HayCanal.com

Dell Technologies y CrowdStrike amplían su colaboración para ofrecer detección y respuesta gestionadas integrales

Dell Technologies y CrowdStrike amplían su colaboración para ofrecer detección y respuesta gestionadas integrales

Dell Technologies y CrowdStrike han anunciado su asociación estratégica para ofrecer los servicios de detección y respuesta gestionada, MDR, de Dell con la plataforma CrowdStrike Falcon XDR nativa de IA, que ayuda a los clientes a defenderse contra ciberataques cada vez más complejos.

Según el Informe Global de Amenazas de CrowdStrike 2024, los ciberataques son más rápidos, sofisticados y sigilosos que nunca. Al mismo tiempo, las organizaciones se ven obligadas a hacer más con menos a medida que aumenta la brecha de competencias en ciberseguridad. Para protegerse contra las amenazas modernas, los clientes necesitan una solución de seguridad gestionada holística e intuitiva que reduzca la complejidad y ayude a los equipos de seguridad y TI existentes. La potente combinación de los expertos en operaciones de seguridad global de Dell y las capacidades de búsqueda proactiva de amenazas con la plataforma Falcon, líder del sector, ofrece la seguridad que los clientes necesitan en entornos de múltiples nubes y proveedores.

"Trabajar con líderes del sector como CrowdStrike es fundamental para ofrecer flexibilidad a los clientes en un panorama de seguridad muy fragmentado y complejo", afirmó Mihir Maniar, vicepresidente de la gama de servicios de infraestructura, edge y seguridad de Dell Technologies. "Los clientes necesitan soluciones de seguridad escalables y basadas en resultados para adelantarse a las amenazas cada vez más sofisticadas. La combinación de MDR y la plataforma CrowdStrike permite a los clientes reducir exponencialmente la exposición a amenazas, detectar y responder a incidentes y recuperar aplicaciones y sistemas".

"La plataforma Falcon se ha convertido rápidamente en la plataforma de ciberseguridad más importante del mercado. Al expandir nuestra alianza estratégica con Dell para impulsar sus servicios MDR, estamos obteniendo acceso a más clientes para brindarles una protección líder en la industria", afirmó Daniel Bernard, director comercial de CrowdStrike. "Junto con Dell, vemos una oportunidad significativa para brindar a todos los clientes, desde grandes empresas hasta las medianas y pymes, los mejores resultados de seguridad: detener la infracción, consolidar productos puntuales y reducir costes".

Dell Managed Detection and Response ya está disponible para clientes de todo el mundo con la plataforma CrowdStrike Falcon XDR como solución directa y a través del canal.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos