CrowdStrike anuncia la adquisición de Flow Security
CrowdStrike ha anunciado su intención de adquirir Flow Security, la primera (y única) solución de seguridad que protege los datos cloud en movimiento.
Con esta compra, CrowdStrike creará un nuevo estándar en la seguridad cloud actual, ofreciendo protección de los datos en tiempo real con la única plataforma de datos cloud que protege los datos en cualquier estado en el que se encuentren.
La nube se ha convertido en el nuevo campo de batalla para los ciberdelincuentes por lo que es imprescindible que desde la industria de la ciberseguridad se protejan los datos de las empresas de la forma más completa posible, sin importar si están alojados en algún servidor o si están en movimiento a lo largo de la infraestructura cloud.
La adquisición anunciada por CrowdStrike se engloba dentro de la estrategia cloud de la compañía, que ya compró Bionic el pasado otoño para ofrecer el CNAPP más completo del mercado.
"CrowdStrike nació en la nube y fue pionera en ciberseguridad nativa en la nube. Hemos sido reconocidos sistemáticamente como el líder estratégico en seguridad en la nube al ofrecer los resultados que los clientes más necesitan desde una única plataforma unificada", ha dicho George Kurtz, co-fundador y CEO de CrowdStrike. "Con la adquisición de Flow Security, estamos ampliando nuestro liderazgo en la nube mediante la protección de los datos en todos los estados a medida que fluyen a través de la nube, y estamos redefiniendo el futuro de la protección de datos mediante la seguridad de los datos desde el código, a la aplicación, al dispositivo y a la nube".
"Desde nuestra fundación, Flow Security se ha centrado en eliminar la complejidad de proteger las cantidades masivas de datos críticos que las empresas gestionan a diario. Vimos que el mercado carecía de una solución que proporcionara una protección integral del flujo de datos a medida que atravesaban aplicaciones SaaS, on-prem, infraestructura en la nube, API de terceros, etc., y que esta falta de visibilidad y control suponía un riesgo crítico para la empresa", ha afirmado Jonathan Roizin, CEO de Flow Security. "Estamos deseando trabajar con el líder en seguridad en la nube, CrowdStrike, para lanzar al mercado la solución más amplia de protección de datos en la nube".