HayCanal.com

Revolución tecnológica en los pagos

Revolución tecnológica en los pagos

La tecnología ha revolucionado la forma en que compramos. Desde una simple búsqueda en las plataformas hasta la etapa más delicada del proceso de compra: el pago.

La publicación del último estudio ‘Encuesta Global de Compradores 2023’, llevado a cabo por Planet, nos ofrece en detalle qué es lo que más valoran en la actualidad los consumidores a la hora de comprar.

Uno de los datos más destacados de este estudio es la importancia que los compradores otorgan al proceso de pago. Sorprendentemente, casi la mitad, un impresionante 47%, de los compradores afirman que poder pagar en la moneda de su preferencia es un factor crucial al comprar en línea. Específicamente, el 90% de los compradores estaría dispuesto a utilizar su tarjeta de crédito o débito en su moneda nacional si se les ofreciera esta opción.

La moneda se presenta como una gran oportunidad a tener en cuenta en la experiencia del consumidor, ya que la personalización en este aspecto puede marcar la diferencia. Hacer sentir a los consumidores que tienen el control desde el principio al fin proporcionándoles opciones flexibles de pago en diferentes monedas es un paso hacia adelante en este sentido. Cuando los consumidores se sienten cómodos y tienen el poder de elegir la moneda en la que desean realizar sus transacciones, se crea una experiencia más dinámica y conectada.

En un mundo donde la oferta es cada vez más variada y cambiante, la comodidad y la variedad de opciones en los pagos se han convertido en elementos cruciales para marcar una ventaja competitiva. Desde Mangopay, seguimos de cerca las nuevas tendencias y preocupaciones del consumidor, ofreciendo soluciones tecnológicas para afrontar los nuevos retos y desafíos que afronta el sector.

 

Nicolas Fournié, Country Manager en España de Mangopay


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos