HayCanal.com

TD SYNNEX Capital Spain ofrecerá soluciones de pago flexibles en España

TD SYNNEX Capital Spain ofrecerá soluciones de pago flexibles en España

TD SYNNEX ha lanzado una nueva gama de servicios financieros prestados a través de TD SYNNEX Capital Spain, una nueva financiera propia que ofrecerá a los clientes formas de pago más flexibles.

Como brazo financiero propio de TD SYNNEX, las soluciones de TD SYNNEX Capital Spain están diseñadas para integrarse en el proceso de venta del canal, simplificando la oferta de opciones de financiación como parte de la venta.

Wayne Peters, vicepresidente de Soluciones Financieras de TD SYNNEX, declaró: "Nos complace anunciar la expansión de TD SYNNEX Capital a España. El año pasado nos estrenamos en el Reino Unido y hemos asistido a una adopción acelerada de nuestras soluciones financieras en todo ese país. Nuestros partners distribuidores y vendedores de España se suman a los del Reino Unido y otros países europeos para ofrecer a sus clientes soluciones de pago más flexibles. Podrán utilizar TD SYNNEX Capital Spain tanto a nivel transaccional como programático. Nuestra principal prioridad es ofrecer un excelente servicio al cliente, desde el presupuesto hasta el pago, lo que es posible gracias a nuestra propia entidad financiera especializada. Creo que esto aportará un enorme valor al canal de TD SYNNEX en España".

Pauli Amat, vicepresidente Sénior, Iberia, TD SYNNEX, añadió: "A medida que las empresas se preocupan más por la transformación digital, los partners se enfrentan a una creciente presión para ofrecer modelos de pago alternativos para las nuevas soluciones tecnológicas. TD SYNNEX Capital Spain facilita a los partners unos modelos de pago diversos, garantizando una cartera de financiación atractiva sin necesidad de recursos externos. Lo que estamos diciendo a los partners es 'permite que nuestro dinero trabaje para ti', y con nuestra experiencia en el canal, nuestro foco en el cliente y el respaldo de uno de los mayores distribuidores de TI del mundo, estamos seguros de que TD SYNNEX Capital Spain será la primera elección para las empresas que necesiten opciones de financiación para la adquisición de tecnología".

TD SYNNEX Capital Spain ofrece un planteamiento sencillo y sin complicaciones de la financiación. Una solución de pago, o Tech-as-a-Service para cualquier producto de la cartera de TD SYNNEX, puede incorporarse a la venta de un producto y financiarse por adelantado por la totalidad del contrato, eliminando el riesgo crediticio para el partner revendedor y proporcionando un mayor valor al cliente.

Al trabajar con TD SYNNEX Capital Spain, los partners podrán ofrecer atractivas soluciones tecnológicas con bajos pagos mensuales, anuales o trimestrales a lo largo de un plazo predefinido. Esto no sólo ayuda a los clientes con la gestión de activos, sino que también beneficia al partner al aumentar su capacidad de crédito y determinar un ciclo de actualización predecible.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos