HayCanal.com

Nueva oferta de servicios gestionados de Arrow

Nueva oferta de servicios gestionados de Arrow

El proveedor mundial de tecnología Arrow Electronics anuncia la presentación de un nuevo portfolio de servicios gestionados diseñado para apoyar a los socios de canal a lo largo de todo el ciclo de vida de la prestación y entrega de servicios.

Los servicios gestionados de Arrow están diseñados para superar los desafíos que muchos proveedores de TI están experimentando en torno a la escasez de conocimientos y habilidades especializadas, los costes asociados a la construcción de una plataforma de servicios gestionados y a mantener equilibrio continuo del flujo de caja mientras garantizan el retorno de la inversión.

Mark Barcham, responsable de ventas y comercialización de servicios en EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow, explica: "La innovación continua y la prestación de servicios de vanguardia son fundamentales para que nuestros socios de canal sigan siendo competitivos y satisfagan las necesidades, en constante evolución, de los usuarios finales. El lanzamiento de nuestro portfolio de servicios gestionados les aporta un valor añadido, permitiéndoles pivotar hacia nuevas áreas de enfoque estratégico, al tiempo que siguen ofreciendo sólidos resultados de negocio a sus clientes. En resumen, estamos aquí para ayudar a los socios de canal a aumentar los flujos de ingresos recurrentes, evitándoles las limitaciones que conllevan los gastos generales, asociados normalmente al mantenimiento de un amplio portfolio de servicios. Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de ayudarles a crecer más rápido".

Los servicios gestionados de Arrow incluyen:

•        Almacenamiento: mejora del rendimiento y ahorro de costes con una supervisión exhaustiva y permanente de los despliegues de almacenamiento, tanto en las instalaciones on-premise como en la nube.

•        Cloud Backup: ayuda a garantizar una copia de seguridad protegida de todas las suscripciones.

•        Seguridad y Networking: mejora de la eficiencia operativa, prevención de las amenazas y anticipación a las vulnerabilidades de seguridad con servicios automatizados de supervisión, alertas y corrección proactiva.

•        Orquestación cloud: acelera los despliegues de nube pública, aprovechando la monitorización 24/7, y un portal de autoservicio para orquestar y automatizar las operaciones diarias de los proveedores de infraestructura de nube pública.

Jérôme Cournut, CEO de Administration Réseaux et Systèmes (ARS), añade: "Como parte de nuestro compromiso de ofrecer un valor añadido a nuestros clientes, quisimos aprovechar la oportunidad que nos ofrecían los servicios gestionados de Arrow. Renovamos todos los acuerdos de Microsoft 365 y propusimos a nuestros clientes mejorar su experiencia, optando por el servicio gestionado integral de backup en la nube de Arrow. Las pequeñas y medianas empresas, junto con los clientes existentes de ARS, se han mostrado especialmente interesadas en los precios y las condiciones competitivas, lo que ha dado lugar a que más del 90 por ciento de nuestros clientes se hayan suscrito".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos