HayCanal.com

Dell Technologies nombra director de canal en EMEA

Dell Technologies nombra director de canal en EMEA

Dell Technologies ha nombrado a Alexandre Brousse director de canal de EMEA, efectivo desde el 1 de octubre.

Brousse trabajará con el equipo de canal de EMEA para ofrecer un ecosistema centrado en el cliente y liderado por los partners que impulse el crecimiento y la innovación en la región. Tomará el relevo de Anwar Dahab, que ha sido nombrado para dirigir Dell Technologies en Francia. Brousse lleva 18 años en Dell Technologies, y recientemente ha liderado las ventas de canal para Europa Occidental.

"Con estos nombramientos demostramos nuestro compromiso con el crecimiento y la creación de oportunidades de mercado tanto para nuestros clientes como para nuestros partners", afirmó Diego Majdalani, presidente de Global Channel Sales de Dell Technologies. "Alexandre Brousse es un líder respetado que cuenta con una larga experiencia y será una gran ayuda para mi equipo y para nuestros partners de EMEA, mientras que Anwar aporta una gran perspectiva de canal, relaciones y un profundo conocimiento del mercado francés a su nuevo cargo".

"Los partners son fundamentales para nuestro éxito. Cuando trabajamos mano a mano con ellos, ganamos rapidez y ofrecemos resultados sólidos a nuestros clientes", afirmó Alexandre Brousse, director de canal de EMEA de Dell Technologies. "Estoy orgulloso de poder acompañar a nuestros partners y espero poder construir relaciones aún más sólidas con ellos en la región".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos