El panorama de la seguridad de las cargas de trabajo en cloud
Los elementos clave de un área cada vez más crucial para la ciberseguridad.
Trend Micro, líder global en ciberseguridad, ha revelado su inclusión por el analista Forrester en un nuevo informe que ayudará a los compradores de TI a comprender mejor el panorama de las ofertas de seguridad de las cargas de trabajo en la nube.
El informe de Forrester, The Cloud Workload Security Landscape, Q3 2023, incluye a Trend Micro como uno de los seis proveedores que generan 250 millones de dólares o más en ingresos anuales con su cartera de seguridad de la carga de trabajo en la nube (CWS).
El informe también cubre casos de uso ampliados que incluyen tres áreas de interés para Trend Micro: protección de cargas de trabajo en la nube basada en agentes, protección de contenedores y gestión de la postura de seguridad en la nube (CSPM). Trend Micro cuenta con décadas de experiencia innovando en estas tres áreas de productos y presentará nuevos avances en AWS re:Invent en noviembre.
La protección de contenedores y cargas de trabajo cloud se mejorará, unificará e integrará con XDR para ofrecer detección y respuesta centralizadas para la nube (CDR).
Trend también tratará de integrar sus capacidades de CSPM y de vulnerabilidad en tiempo de ejecución de contenedores en una nueva oferta importante para ayudar a los clientes a gestionar mejor el riesgo en toda su superficie de ataque en la nube.
Estas mejoras forman parte de la estrategia Trend Vision One diseñada para ofrecer visibilidad, control y gestión de riesgos en todo el entorno de TI y OT desde una única plataforma.
"Trend Micro fue pionera en la seguridad en la nube tal y como la conocemos", afirma Kevin Simzer, director de operaciones de Trend. "Seguimos centrados en innovar para nuestros clientes, sea cual sea la fase del viaje a la nube en la que se encuentren. Nuestros próximos anuncios en AWS re:Invent ofrecerán aún más valor a medida que aceleramos nuestra estrategia de seguridad basada en plataformas para ayudar a las organizaciones globales a mejorar la gestión del riesgo de la superficie de ataque".