HayCanal.com

Adquisición de Ingecom por Exclusive Networks

Adquisición de Ingecom por Exclusive Networks

El canal IT ha visto esta semana una nueva operación de relieve entre dos importantes mayoristas como son Exclusive Networks e Ingecom. Ambos han firmado un acuerdo para la compra del 70 por ciento del segundo por parte del primero.

El objetivo de la adquisición es acelerar la expansión en el sur de Europa de la marca Ignition Technology, propiedad de Exclusive Networks, y que ahora contará con las tecnologías de la cartera de Ingecom. A su vez, ésta mantendrá el 30 por ciento de sus acciones, así como su independencia dentro de Ignition.

El CEO de Exclusive Networks, Jesper Trolle, ha manfestado que "estamos encantados de dar la bienvenida a los talentosos y apasionados equipos de Ingecom al grupo Exclusive Networks dentro de la organización Ignition. Esta adquisición está totalmente alineada con nuestros planes para fortalecer aún más nuestra cartera de innovadores emergentes en ciberseguridad y posicionarnos como el socio de referencia para las tecnologías de proveedores emergentes en EMEA”.

Por su parte, Javier Modubar, CEO de Ingecom, ha dicho que el acuerdo es “una elección natural para Ingecom dadas las fuertes complementariedades y el encaje cultural. Al tiempo que proseguimos nuestra actividad, permitirá que las soluciones de Ingecom se beneficien de la experiencia incontestable de Ignition y Exclusive Networks y aumenten significativamente nuestra huella para alcanzar nuestro plan de crecimiento".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos