HayCanal.com

Exclusive Networks amplía su plantilla en el mercado ibérico con nuevas incorporaciones

Exclusive Networks amplía su plantilla en el mercado ibérico con nuevas incorporaciones

Exclusive Networks, especialista global de ciberseguridad en infraestructuras digitales de confianza, anuncia nuevas incorporaciones a su plantilla en Iberia, lo que corrobora su compromiso por seguir creciendo y ofrecer servicios de mayor valor a partners y proveedores.

Así las cosas, ocho personas con amplia formación, experiencia y probada trayectoria profesional en el sector de la ciberseguridad se suman al equipo humano de la compañía para reforzar tanto el departamento comercial como técnico.

De esta forma, y además de la entrada -ya anunciada- de Alejandro Huerta, como nuevo Director Técnico de Exclusive Networks Iberia, el equipo se ha ampliado con la contratación de dos System Engineers: Jorge Alberto Ramiro Muñoz y Martín Morey.

En lo que respecta al área comercial, esta se ha visto fortalecida con la llegada de Rosana Sánchez, para el departamento de Compras; Victoria García Esteban, Product Specialist y César Obispo, Junior Account Manager. Al equipo de España se han incorporado también Marisol León, como Marketing Intern y Verónica Pasqualon, encargada de potenciar la adquisición de talento (Talent Acquisition Intern).

A pesar de la coyuntura económica actual, en Exclusive Networks continuamos apostando por incorporar talento como medio más efectivo para seguir creciendo y ofrecer un mejor servicio a partners y clientes. Con esta idea, hemos reforzado departamentos clave, apostando por profesionales con gran experiencia y formación en ciberseguridad, pero también por nuevos valores. Estamos convencidos de que todos ellos, sin duda, se integrarán a la perfección en la gran familia de Exclusive”, afirma Carmen Muñoz Alamos, Directora General de Exclusive Networks Iberia.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos