HayCanal.com

Cambium Networks patrocinará el ICT Solutions Day de Wifidom

Cambium Networks patrocinará el ICT Solutions Day de Wifidom

Cambium Networks participará como GOLD Sponsor en el primer ICT Solutions Day en España, organizado por Wifidom coincidiendo con su 20 aniversario.

El evento, que se celebrará el próximo 8 de junio en THECUBE, Madrid, reunirá a los líderes del mercado de las tecnologías de la información y las comunicaciones y a ponentes de primer nivel, que hablarán de las nuevas tendencias y darán las claves para impulsar la digitalización y los negocios.

El ICT Solutions Day es ya un evento de referencia en Alemania y en Italia y, a partir de ahora, también lo será en España. Reunirá en Madrid a los principales Operadores e Integradores, con un foco destacado en el ámbito Enterprise, donde Cambium Networks mostrará su avanzado y amplio portfolio de soluciones Enterprise de Cambium.

El evento abordará las grandes cuestiones del presente y las tendencias de futuro a las que se enfrentan el mercado, las empresas, las instituciones y la sociedad como la brecha digital, la ciberseguridad, la IA, la realidad aumentada, el futuro de las comunicaciones, etc. Además, se mostrarán casos de estudio, nuevas tendencias de la tecnología e ideas de negocio.

El evento incluirá también un área de exposición, donde los fabricantes, 150 partners de Wifidom, mostrarán sus últimas novedades, realizarán demos en directo y ofrecerán promos especiales.  Asimismo, está prevista una entrega de premios que reconocerán a los partners más destacados de Wifidom.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos