HayCanal.com

Nuevo Director Técnico de Exclusive Networks Iberia

Nuevo Director Técnico de Exclusive Networks Iberia

Exclusive Networks, especialista global de ciberseguridad en infraestructuras digitales de confianza, continúa ampliando su plantilla en el mercado ibérico. Así, las cosas, la compañía anuncia la incorporación de Alejandro Huerta como nuevo Director Técnico de Exclusive Networks Iberia.

Con una marcada especialización en ciberseguridad y gran experiencia técnica, Alejandro Huerta tendrá entre sus cometidos impulsar el desarrollo de servicios profesionales a partners con el objetivo de mejorar la posición en el canal, asegurar la calidad en los servicios de preventa, así como dirigir el equipo local de preventa, servicios y formación. Para ello, Huerta se apoyará y colaborará con los equipos de ventas y desarrollo de negocio, así como con los proveedores de tecnología, en continua adaptación a las necesidades de un mercado en constante evolución como es de la ciberseguridad.

Ingeniero en Telecomunicación por la Universidad Autónoma de Madrid, Alejandro Huerta posee una experiencia de más de 15 años en Tecnologías de la Información, especialmente en redes de comunicaciones y soluciones de ciberseguridad. Durante todo este tiempo, ha formado parte de equipos de alto nivel de capacitación técnica, liderando además grupos de trabajo.

Ligado durante muchos años a Telefónica, durante su andadura en esta empresa, Alejandro ha estado involucrado en las operaciones de ciberseguridad, apoyando a los equipos de preventa y gestionando y definiendo servicios tanto B2B como B2C. En los últimos tres años, ha trabajado como responsable del equipo de Soporte de más alto nivel de Telefónica Tech.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos