HayCanal.com

Foro de Vectra AI sobre uso de IA en Ciberseguridad

Foro de Vectra AI sobre uso de IA en Ciberseguridad

Vectra, líder en detección y respuesta frente a amenazas en la nube híbrida basadas en IA de Seguridad, celebrará en España su primer Foro sobre el uso de la Inteligencia Artificial en ciberseguridad.

El evento tendrá lugar el jueves 1 de junio en Casa Club, en la Calle del Pinar 17, Madrid, a las 9:45 horas.

Durante este primer Foro de Vectra AI en España, los asistentes podrán conocer a fondo el uso de la Inteligencia Artificial (IA) para detectar las ciberamenazas. En el mundo actual, los ciberataques son cada vez más sofisticados y frecuentes, lo que ha hecho necesario que las organizaciones adopten medidas de seguridad más avanzadas.

En este evento, Vectra AI hablará del mercado, contará su experiencia y grandes expertos y clientes hablarán de la suya propia. Además, para los más técnicos, tendrá lugar por la tarde un workshop denominado “Threat hunting Workshop” donde los asistentes podrán experimentar cómo detectar y proteger sus empresas usando Vectra AI.

La rápida adopción de entornos híbridos y multi-nube seguirá planteando retos importantes para los CISO y los responsables de la seguridad. A medida que se amplíen las superficies de ataque, los equipos de seguridad tendrán dificultades para mantener la visibilidad y el control de sus entornos. El aumento de herramientas y alertas provoca fatiga de alertas, lo que dificulta la identificación de las amenazas más urgentes”, comentó Eutimio Fernández, Country Manager para la Península Ibérica de Vectra AI.

Además, el creciente déficit de competencias y talentos en el sector dificulta encontrar y retener a profesionales de seguridad cualificados. Por último, la creciente sofisticación de los atacantes sigue representando una amenaza significativa, que exige a las organizaciones invertir en soluciones de seguridad avanzadas para mantenerse a la vanguardia”, añadió Fernández.

El primer Foro de Vectra AI en España es una excelente oportunidad para conocer a fondo el papel de la IA en la ciberseguridad de la mano de grandes expertos en la materia.

Este evento dispone de plazas limitadas. Para más información y registrarse, visite este enlace.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos