HayCanal.com

Nuevo CFO de Extreme Networks

Nuevo CFO de Extreme Networks

Extreme Networks ha anunciado el nombramiento de Kevin Rhodes como Vicepresidente Ejecutivo y nuevo Director General Financiero, CFO, de la compañía.

Desde su nuevo puesto, Kevin Rhodes se responsabilizará de la dirección y planificación estratégica del área financiera de la compañía, que estará orientada a respaldar el crecimiento y la expansión continuos de Extreme Networks en el mercado.

Kevin Rhodes es MBA por la Escuela de Negocios FW Olin de Babson College y licenciado en Contabilidad/Finanzas por Merrimack College. Cuenta con una dilatada experiencia en gestión financiera orientada al desarrollo de negocio y crecimiento a largo plazo en compañías de TI, particularmente en proveedores de soluciones SaaS, así como una trayectoria de éxito a la hora de generar excelencia operativa y financiera y valor para los accionistas en empresas de tecnología, tanto cotizadas como privadas.

Antes de incorporarse a Extreme Networks, Rhodes fue vicepresidente ejecutivo y director financiero de Duck Creek Technologies, un proveedor de soluciones SaaS especializado en mercados verticales, donde jugó un papel clave en todo el proceso de adquisición de la compañía por parte del fondo de inversión Vista Equity Partners. Anteriormente, había ocupado cargos de director financiero en firmas como Finvi, Markforged y Brightcove.

Sobre la incorporación de Kevin Rhodes, Ed Meyercord, presidente y CEO de Extreme Networks, ha comentado: “Kevin es un profesional con una clara orientación a impulsar el crecimiento a largo plazo en empresas de soluciones SaaS. Es una persona que entiende el negocio y sabe aprovechar las dinámicas del mercado para diseñar modelos de crecimiento. Nos proporcionará los conocimientos y capacidades necesarios para seguir creciendo en ingresos, mejorar los márgenes y el valor a largo plazo para accionistas y clientes. Creemos que su experiencia en hacer crecer empresas de nuestro perfil nos proporcionará un valor de forma inmediata”.

Por su parte, Kevin Rhodes ha comentado: "Unirme a Extreme en este momento, uno de los períodos de crecimiento más significativos de su historia, es una gran oportunidad, y espero trabajar en colaboración con el equipo ejecutivo para desarrollar e impulsar iniciativas estratégicas que ayuden a acelerar el crecimiento, expandir nuestra presencia en el mercado y escalar nuestro negocio con el tiempo. La compañía está bien posicionada para ganar cuota de mercado y continuar expandiendo su presencia tecnológica global”.

Kevin Rhodes sustituye en el puesto a Cristina Tate, que ha desempeñado el cargo de forma interina, y que continuará como vicepresidenta senior de finanzas, colaborando con Kevin en el desarrollo de la estrategia financiera de la compañía.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos