HayCanal.com

Exclusive Networks defendió en Aslan 2023 la economía de suscripción

Exclusive Networks defendió en Aslan 2023 la economía de suscripción

Exclusive Networks, presente en la trigésima edición del Congreso&EXPO ASLAN2023, presentó su oferta tecnológica y de servicios de valor añadido que ayudan a las empresas a realizar una transformación digital segura.

En este sentido, María Teresa Martínez, Business Developer Manager de Exclusive Networks Iberia, participó con una ponencia donde ahondó en el tema de la economía de suscripción, una realidad hacia la que el mercado avanza rápidamente y que el mayorista acerca a sus socios tecnológicos a través de Exclusive On Demand (X-OD). Sin duda, se trata de un gran cambio para el mercado, donde el negocio de las suscripciones es la nueva norma y que está favoreciendo una generalización del modelo ‘Everything as-a-Service’ (XaaS), impulsado por las necesidades del cliente final y las nuevas ofertas de los fabricantes.

EXN y el valor de X-OD para partners y clientes

XOD es una propuesta de valor única en el sector de la distribución, diseñada exclusivamente para socios de canal. Proporciona las herramientas para transformar el negocio y ofrecer servicios de seguridad gestionados.

Con ello, el partner obtiene importantes beneficios, al ofrecer un modelo de suscripción y alinear un modelo de compra demandada por los clientes, además de eliminar una gran inversión inicial. Asimismo, evita consumir crédito, mientras unifica su oferta de servicios con la de tecnología, logrando acercarse a las necesidades y ofrece mayor agilidad.

También el cliente final elimina las grandes inversiones iniciales, logra mayor escalabilidad y flexibilidad y una personalización de la suscripción. En estos momentos, varios fabricantes de Exclusive Networks Iberia se benefician de las ventajas de X-OD: Fortinet, Netskope, Palo Alto Networks, Proofpoint, Sentinel One, Thrive DX y Wasabi.

X-OD reúne un amplio abanico de productos y servicios de Exclusive Networks en una única plataforma, combinando flexibilidad, funcionalidad, velocidad y simplicidad bajo demanda. Esto es lo que hace que X-OD sea tan relevante en un mundo que avanza rápidamente hacia la economía por suscripción”, afirma María Teresa Martínez, Business Developer Manager de Exclusive Networks Iberia.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos