HayCanal.com

Entrevista en exclusiva a Miguel Almeida tras su regreso a Westcon

Miguel Almeida, Country Sales Director Iberia de Westcon, ha sido entrevistado en exclusiva por César Redondo, máximo responsable de hayCANAL.com, para explicar su regreso al proveedor global de tecnología, así como los objetivos de la compañía y el valor que ésta aporta.

Tras su paso por el negocio Enterprise de Crowdstrike para Portugal, Miguel Almeida ha vuelto un año después a Westcon. César Redondo le ha preguntado por la experiencia acumulada y los motivos del cambio, además de por cómo se ha encontrado a su vuelta la nueva Westcon.

En base a los cambios de personal de la compañía, también han conversado sobre la gestión del talento. Después han tratado sobre el valor que el mayorista aporta a los fabricantes de cara al cliente final. Asimismo, han hablado sobre el esfuerzo de Westcon en el ámbito cloud, sobre el área de servicios, y finalmente sobre sus objetivos para este año fiscal.

He trabajado en una empresa fantástica”, ha asegurado Miguel Almeida refiriéndose a CrowdStrike, “y he aprendido mucho”. En cualquier caso, el directivo considera que “en el mundo del mayorista es donde me siento más realizado”. De regreso en Westcon, Almeida afirma que “el reto es construir el equipo, cuidar de nuestros fabricantes, entender lo que necesitan nuestros fabricantes y nuestros partners, y al final, conseguir esa magia de estar tanto con los fabricantes como con los partners y que el negocio pueda fluir”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos