HayCanal.com

CrowdStrike nombra nuevo presidente

CrowdStrike nombra nuevo presidente

El hasta director de tecnología de la compañía Michael Sentonas será el nuevo presidente de la corporación.

Desde su nuevo puesto, Sentonas será el responsable de liderar las funciones de desarrollo y comercialización de productos, así como de los equipos de ventas, marketing, ingeniería de producto, inteligencia de amenazas, desarrollo corporativo y técnico.

Sentonas reportará al cofundador y CEO de CrowdStrike, George Kurtz, con el director de ventas de CrowdStrike (Jim Seidel), la directora de marketing (Jennifer Johnson), el director de producto e ingeniería (Amol Kulkarni), y el vicepresidente senior de Inteligencia (Adam Meyers) reportando directamente a Sentonas.

La capacidad de Sentonas para alinear las necesidades de los clientes de CrowdStrike con la innovación tecnológica y la excelencia operativa mostrada a lo largo de estos años le han convertido en el profesional idóneo para desempeñar las nuevas funciones en CrowdStrike.

El nombramiento se produce mientras CrowdStrike, el reconocido líder del mercado de seguridad de puntos finales, impulsa el crecimiento a escala a medida que los clientes consolidan productos de puntos, incluyendo XDR, seguridad en la nube, protección de identidad y más, en su plataforma de ciberseguridad líder en la industria.

"Mike ha demostrado ser un líder único centrado de forma maníaca en la ejecución. Nadie en el sector de la ciberseguridad es más experto que Mike en alinear las necesidades de los clientes con la tecnología y la excelencia en la comercialización. Su perspicacia técnica, su dominio del mercado y su pasión por ganar le han convertido en una persona muy solicitada por clientes, empleados, socios, analistas e inversores", dice Kurtz. "Mike es un socio tremendo y continuará ayudándome a llevar a la compañía a nuestro siguiente nivel de crecimiento. Su conjunto único de habilidades y liderazgo me permitirá comprometerme aún más con nuestros clientes y socios a medida que continuamos escalando CrowdStrike en una compañía de ciberseguridad única en su generación".

"CrowdStrike se convirtió en una de las empresas en la nube de más rápido crecimiento de la historia al reescribir el libro de jugadas sobre cómo las organizaciones detienen las brechas y se protegen contra adversarios sofisticados e implacables. La combinación de un único agente ligero, una plataforma nativa en la nube, una inteligencia de amenazas sin precedentes y una experiencia humana de élite que nos ayudó a dominar el mercado moderno de la seguridad de endpoints y a convertirnos en el estándar de oro de la ciberseguridad, nos prepara ahora para convertirnos en un elemento cada vez más fundamental del patrimonio digital de nuestros clientes", dice Sentonas. "Es una oportunidad única trabajar con un fundador y Consejero Delegado del calibre de George. Estoy agradecido por la confianza y la fe que ha depositado en mí para ayudar a impulsar nuestra próxima fase de crecimiento".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos