HayCanal.com

Exclusive Networks asiste a la cuarta Edición de Barcelona Cybersecurity Congress

Exclusive Networks asiste a la cuarta Edición de Barcelona Cybersecurity Congress

Exclusive Networks, especialista global de ciberseguridad en infraestructuras digitales de confianza, asiste a la nueva edición de Barcelona Cybersecurity Congress, el evento de ciberseguridad que se celebra en la Ciudad Condal entre el 31 de enero y el 2 de febrero de 2023, en Gran Vía Venue Hall 4.

Bajo el lema 'The path to security', la 4ª edición de este congreso organizado por Fira de Barcelona y la Agència de Ciberseguretat de Catalunya (ACC), incidirá en la necesidad de aumentar los niveles de seguridad en todo el panorama industrial para prevenir o minimizar los efectos de los ciberataques, cada vez más habituales.

Como especialista en ciberseguridad, Exclusive Networks, que ocupará el stand C354, mostrará su amplio y especializado catálogo de soluciones de seguridad destinado a crear un mundo digital totalmente fiable. También, y gracias a la presencia física de los responsables de negocio de siete de sus fabricantes (Extreme Networks, Infoblox, Netskope, One Identity, Palo Alto, Sentinel One y Thales), ofrecerá información específica sobre estas tecnologías.

Adicionalmente, y además de presentar su porfolio y el de estos proveedores, Exclusive dará especial relevancia a su oferta de servicios de valor añadido, un plus con el que los socios distribuidores pueden hacer crecer sus negocios y ser más rentables e importantes en un mercado que cambia rápidamente.

Con un incremento imparable de los ciberataques y de las amenazas a la integridad de los datos, las empresas necesitan contar con el conocimiento y la mejor tecnología para frenarlos. En este contexto, Barcelona Cybersecurity Congress se alza como un escaparate de las soluciones tecnológicas más relevantes, y nos da voz a los especialistas de la industria para hacer llegar nuestro mensaje, incidiendo en la importancia de incrementar los niveles de seguridad”, afirma José Manuel Medina, Director de Desarrollo de Negocio de Exclusive Networks Iberia.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos