HayCanal.com

Aruba Networks celebra su exitoso 2022 y muestra su visión para 2023

Iker del Fresno, Country Manager para España de Aruba Networks, fabricante líder de soluciones de red con veinte años de trayectoria, ha participado en la ronda de entrevistas organizadas por hayCANAL.com en esta recta final del año para hacer balance del mismo y mostrar las propuestas de las compañías de cara a 2023.

Carla Solano, responsable de hayCANAL, ha planteado al invitado cuestiones acerca de los retos que ha afrontado la compañía en los últimos años, la filosofía Customer First, Customer Last de Aruba, el mayor reto que afronta el canal, la adaptación a los cambios en el sector IT, la perspectiva de Aruba para 2023 y su propuesta de valor. Finalmente, ha ofrecido a Iker del Fresno dirigirse a los clientes de Aruba.

Sobre las situaciones convulsas vividas los últimos años en el mundo, el directivo afirma que “está en el propio ADN de la compañía: Cualquier situación es un desafío y una oportunidad para cambiar las cosas”. En ese sentido, asegura que “hemos cambiado `brutalmente´ el canal, hemos hecho una transformación tremenda”. Por otro lado, del Fresno explica que “ser capaces de entender cuáles son las necesidades del cliente y ponerlo por encima de cualquier circunstancia” es la máxima de Aruba. El directivo destaca que 2022 “ha sido un año espectacular”, con cifras récord históricas para Aruba, y que para 2023 “queremos ayudar a flexibilizar el modelo de consumo de la tecnología”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos