HayCanal.com

Virtual Cable destaca la flexibilidad de UDS Enterprise

Fernando Feliu, Director Ejecutivo de Virtual Cable, ha participado en este ciclo de entrevistas de hayCANAL.com con compañías del sector IT para valorar 2022 y mostrar una perspectiva hacia 2023.

El directivo ha hablado con Carla Solano, responsable de hayCANAL, acerca de la trayectoria, posicionamiento y presencia de Virtual Cable en España y otros 110 países; sobre su solución “estrella” UDS Enterprise, para virtualización de escritorios, virtualización de aplicaciones y acceso remoto al puesto de trabajo; sobre los retos de 2022 junto al canal de partners; los recientes anuncios de la compañía con los que espera consolidar su éxito en 2023; y la responsabilidad social que Virtual Cable tiene con el medio ambiente.

UDS Enterprise es un desarrollo propio, en open source, abierto a todo tipo de tecnologías, cualquier sistema operativo (…), cualquier tipo de instalación o infraestructura (on premise, híbridas, en cloud privada o cloud pública…), y que además se puede utilizar desde cualquier tipo de terminal”, ha explicado Fernando Feliu. Por el contrario, “nuestra competencia está sujeta a una serie de hipervisores o de softwares que lo hacen mucho más estricto”. “Lo bueno de lo nuestro es que es flexible”. Respecto al canal de distribución, el directivo afirma que “ha habido un cambio radical: Lo estamos preparando para 2023”, en referencia a la certificación y especialización.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos