HayCanal.com

ForcePoint recalca la importancia de consolidar las posturas de ciberseguridad

Elena Cerrada, Country Manager de ForcePoint para España, ha vuelto a participar en una entrevista para hayCANAL.com un año después de la primera, en esta ocasión dentro de la ronda de encuentros con compañías del sector IT para hacer balance del año que está cercano a finalizar y mostrar las perspectivas para 2023.

La periodista Carla Solano, responsable de hayCANAL, ha propuesto a la invitada las siguientes temáticas: Cómo ha enfrentado ForcePoint este 2022, cómo se ha diferenciado ante la competencia, y qué se espera para 2023. Por último, ha ofrecido a Elena Cerrada la cámara para dirigirse al canal de partners y lanzarles un mensaje en nombre de ForcePoint acerca de su propuesta de valor para 2023.

La ciberguerra” (paralela al conflicto bélico en Ucrania) “nos ha hecho darnos cuenta de la importancia de la postura de ciberseguridad, porque el impacto económico y en imagen es brutal”, afirma Elena Cerrada. “Ante un contexto complejo, la seguridad tiene que ser facilitador y habilitador del negocio, y sencilla”, ha apuntado también la directiva, que en ese sentido explica que en ForcePoint “hemos trabajado mucho en consolidar una plataforma unificada, hablar de convergencia…”. De cara a 2023, cree que “va a ser un escenario complejo, en el que tenemos que aprovechar lo que hemos aprendido este año y nos ayude a sentar las bases de unas estrategias más consolidadas de seguridad”. “La seguridad no es un proyecto, es un camino a recorrer”, concluye Elena Cerrada.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos