HayCanal.com

Extreme Networks, en las XVI Jornadas STIC del CCN-CERT

Extreme Networks, en las XVI Jornadas STIC del CCN-CERT

Extreme Networks ha anunciado su participación en las XVI Jornadas STIC, organizadas por el Centro Criptológico Nacional, CCN-CERT, y que se celebrarán entre los días 29 de noviembre a 1 de diciembre de 2022 en Kinépolis Ciudad de la Imagen, Madrid.

La edición de este año, bajo el lema “Un ciberescudo único para España” tiene objetivo poner de manifiesto la importancia de preservar el ciberespacio español ante cualquier tipo de amenaza, para lo que es necesario contar con la colaboración de todos los actores implicados (Administración pública, empresas, Universidad y ciudadanía) y lograr entre todos una protección integral frente a riesgos y amenazas, en un momento de especial trascendencia para la ciberseguridad en nuestro país.

Estas Jornadas reúnen cada año a los mejores profesionales provenientes de todos los ámbitos del sector, que aportan su conocimiento en lo relativo a la seguridad en el ámbito de las tecnologías de la información. Durante el evento, Ricardo Borrajo, Senior Network System Engineer de Extreme Networks, dará una charla que llevará por título “Fabric como sustrato fundamental para construir y operar redes seguras en entornos Industriales”. Los asistentes podrán conocer de primera mano los beneficios de las tecnologías de red Fabric para grandes empresas manufactureras e industriales, así como también cómo aprovechar mejor esta tecnología para optimizar procesos y operaciones. La ponencia tendrá lugar el día 29 a las 16:50 (Sala 18).

Además de su participación en el programa de conferencias, Extreme Networks presentará en el stand nº 15 su portfolio completo de soluciones de seguridad de red, que incluye, además de sus soluciones de infraestructura de red segura, las soluciones:

•    ExtremeControl para ExtremeCloud IQ. Control de usuarios y dispositivos con visibilidad granular y control en profundidad. ExtremeControl amplía la funcionalidad dentro de ExtremeCloud IQ – Site Engine. Desde una sola pantalla, permite la aplicación de políticas de acceso consistentes y altamente seguras y el control granular de usuarios y dispositivos IoT para la incorporación a la red. Ayuda a proteger los datos corporativos al evitar de manera proactiva que los usuarios no autorizados y los puntos finales comprometidos obtengan acceso a la red.

•    Extreme AirDefense. Un completo sistema de prevención de intrusiones para redes Wi-Fi. Extreme AirDefense simplifica la gestión, el control y la protección de la red WLAN, centraliza la gestión en varios miles de sensores, incluida la configuración del sensor y la gestión del firmware del sensor, admite modos de detección dedicados y compartidos por radio y realiza monitorización activa de dispositivos Bluetooth que intentan abrir brechas en la red.

•    ExtremeCloud SD-WAN. Conectividad segura y fiable para sucursales, localizaciones remotas o entornos de teletrabajo, así como acceso seguro a las aplicaciones cloud. Esta solución refuerza la seguridad, utilizando diversas opciones, desde el uso de un firewall incorporado hasta seguridad avanzada en la nube y la disponibilidad, al mejorar el rendimiento de las aplicaciones, enrutando dinámicamente el tráfico para garantizar la calidad de servicio a aplicaciones críticas como voz y vídeo.

•    NAC. La plataforma ExtremeCloudIQ incluye una completa solución de Control de Acceso a Red (NAC) basada en cloud para todos los clientes inalámbricos y cableados. Esta solución es independiente del fabricante y se puede implementar para dispositivos de acceso de cualquier fabricante. Entre su capacidades se incluyen incorporación automatizada de dispositivos a red, gestión de invitados y BYOD, aprovisionamiento automatizado de dispositivos, control de acceso basado en políticas y cumplimiento de normativas, servidor RADIUS incorporado y creación de perfiles de dispositivos.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos