HayCanal.com

Kramer y ESPRINET presentan experiencias de colaboración

Kramer y ESPRINET presentan experiencias de colaboración

Kramer, empresa líder en experiencias audiovisuales, junto con su distribuidor, ESPRINET celebrarán en el mes de noviembre 2 desayunos tecnológicos con los clientes del mayorista para dar a conocer las últimas novedades de AV de Kramer. Los eventos se celebrarán en Madrid, el martes 22 de noviembre, y en Barcelona, el jueves 24 de noviembre.

En estos encuentros, los asistentes podrán conocer las innovadoras soluciones de Kramer, como sus soluciones inalámbricas de la familia VIA, ideales para entornos de trabajo y de aprendizaje híbridos, creando espacios de reunión BYOD que destacan por ser innovadoras, intuitivas y seguras.

Además, podrán descubrir su gama de dispositivos de colaboración, capaces de crear experiencias de interacción híbridas en cualquier espacio de reunión garantizando que todos los asistentes, ya sean presenciales u online, puedan estar en igualdad de condiciones, sin perderse ningún detalle y asegurando una reunión envolvente. Son productos fáciles y rápidos de instalar y se adaptan a cualquier sala.

Finalmente, presentarán la nueva solución de colaboración Kramer Quicklaunch, la nueva interfaz de Kramer para salas de reuniones, sencilla y segura que proporciona una integración multiplataforma y capacidad para transformar cualquier PC o pantalla digital garantizando una colaboración sencilla e intuitiva.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos