HayCanal.com

LiceoTic celebra su congreso para CIO’s y responsables TIC

LiceoTic celebra su congreso para CIO’s y responsables TIC

LiceoTic, la comunidad de CIOs y directivos IT de habla hispana, presenta su primer congreso presencial que tendrá lugar en próximo 4 de noviembre de 2022 en CosmoCaixa Barcelona, en Carrer d'Isaac Newton, 26. Se prevé la asistencia de más de 800 CIO’s tanto de forma presencial como virtual.

En palabras de Jordi Damià, CEO de Grupo Setesca: “Es una oportunidad única de poder saludarnos y vernos las caras de nuevo. Estos años de pandemia han retrasado el primer congreso presencial de la comunidad y creemos que CosmoCaixa es lugar perfecto para realizarlo, un lugar donde la tecnología y la ciencia se unen”.

Estamos orgullosos de poder decir que LICEOTIC es la comunidad de CIOs y directivos IT de empresas no informáticas más grande e importante en habla hispana. Y todo ello gracias a la generosidad de sus miembros aportando valor día a día a la comunidad de forma desinteresada, es por ello que, realizar el congreso presencial será un nuevo hito de la comunidad”.

Este congreso será gratuito para los miembros de la comunidad y en su agenda contará con sesiones generales, así como sesiones especificas por sector o interés IT. El rol del CIO en el entorno geoestratégico actual, evolución de ciberseguridad, modelos de gestión de proveedores, gestión del cambio, nuevas tecnologías, cloud

Para solicitar el registro si no se es miembro de LiceoTic es necesario presentar una solicitud para ser miembro de la comunidad y una vez aprobada, solicitar la plaza en el congreso. Las plazas son limitadas y asignadas por riguroso orden de solicitud.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos