HayCanal.com

La adopción del código abierto en Red Hat Summit Connect

La adopción del código abierto en Red Hat Summit Connect

El próximo martes 4 de octubre, Red Hat Summit Connect se celebrará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. En la cita, Red Hat reunirá a los profesionales de TI y negocio para mostrar cómo los entornos empresariales, así como la administración pública en España están adoptando la tecnología y la cultura de código abierto para impulsar la innovación.

En este encuentro presencial, los asistentes tendrán la oportunidad de realizar preguntas, aprender de aquellos que lideran la transformación digital y descubrir cuáles son las tendencias del sector. Durante la jornada se abordarán tecnologías como los servicios en la nube, el desarrollo de apps, las plataformas, de infraestructura y de automatización.

La sesión inaugural será a las 9:30 horas y estará a cargo de Julia Bernal, country manager de Red Hat para España y Portugal. Ese día, sobre las 11 horas, Bernal ofrecerá una conferencia de prensa en la que dará más detalles sobre el evento y la evolución de Red Hat en España.

En el evento habrá demostraciones prácticas, casos de éxito reales de clientes, sesiones para desarrolladores, keynotes, etc., donde se podrá elegir entre varias opciones de contenidos simultáneos en torno a las últimas tendencias: Edge, Automatización, Nube híbrida, Seguridad, Desarrollo nativo... También habrá Workshops, como masterclasses, demos y un WorkAthon (un nuevo tipo de sesión).

El evento contará con Intel como principal sponsor, AWS y Hewlett Packard Enterprise como sponsors diamond, además de Atos, IBM, Arrow, o V-Valley, entre otros.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos