HayCanal.com

El evento de ciberseguridad RootedCON regresa a Valencia

El evento de ciberseguridad RootedCON regresa a Valencia

RootedCON, el mayor y más destacado evento de ciberseguridad del panorama español y uno de los más relevantes de Europa, regresa a Valencia el próximo sábado 24 de septiembre.

Por primera vez, en la que será su séptima edición en esta ciudad, se llevará a cabo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Las entradas para este destacado congreso están disponibles en el área de registro de la misma web de Rooted.

En esta ocasión, se espera reunir a más de 300 expertos en seguridad digital con gran diversidad de perfiles. Desde profesionales de ciberseguridad en empresas líderes en su sector a representantes de instituciones públicas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se congregarán en Valencia bajo una premisa de neutralidad. Todo ello, para compartir sus últimos conocimientos en ciberseguridad.

Además del congreso, el viernes 23 de septiembre se llevarán a cabo los destacados RootedLabs, un conjunto de actividades formativas para interesados en ciberseguridad. Toda la información sobre estas formaciones, que se llevarán a cabo en el espacio AEDIT de la Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València, se publicará muy pronto en la propia web de Rooted.

El regreso de RootedCON

Con más de trece años de trayectoria y ediciones en Madrid, Málaga y Valencia, Rooted ha logrado convertirse así en la principal comunidad de profesionales españoles que trabaja para preservar la ciberseguridad de las personas y todo tipo de organizaciones.

Después de dos años sin poder celebrarse a consecuencia de la pandemia de la COVID-19, RootedCON regresó el pasado mes de marzo con su XII edición en Madrid batiendo récords de asistencia.

A lo largo de las tres jornadas, más de 3.000 expertos e interesados en la seguridad informática se dieron cita en Kinépolis para tratar temas de actualidad como la amenaza de los cibercriminales y la defensa frente a los mismos. Entre ellos, más de 30 ponentes de reconocido talento internacional como Chema Alonso, Jose Miguel Esparza, Pablo San Emeterio o Pedro Cabrera.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos