HayCanal.com

All4Sec incorpora nueva sales manager

All4Sec incorpora nueva sales manager

All4Sec, compañía de consultoría con una amplia trayectoria en el área de la ciberseguridad, ha incorporado a Marta de Francisco como nueva Sales Manager.

Marta es Experta en Gestión Comercial y Marketing y Diplomada en Ciencias Empresariales. Cuenta con una dilatada experiencia de más de 24 años en el sector en compañías como GMV, SATEC o TAISA.

Para All4Sec, la incorporación de Marta de Francisco supone continuar con la estrategia de crecimiento que viene experimentado en los últimos años y que le ha llevado a ser reconocida como una de las compañías españolas más especializadas del sector, convirtiéndose en socio de confianza de numerosos clientes y fabricantes.

All4sec proporciona servicios avanzados de ciberseguridad que van desde la integración tecnológica o la auditoría técnica hasta el soporte, monitorización y mantenimiento de infraestructuras de ciberseguridad. El pasado mes de julio de 2021, fue reconocida como “Partner de Seguridad del Año” por Cisco España.

En palabra de Marta de Francisco, “All4Sec representa un reto muy ilusionante. Estoy segura de que gracias a nuestra capacidad técnica, la colaboración estrecha con nuestros proveedores de referencia y a la calidad con la que ejecutamos cada proyecto, podremos ampliar nuestra comunidad de clientes satisfechos”.

La compañía espera experimentar un crecimiento próximo al 20% durante 2022 a través de nuevos proyectos y servicios centrados en la ciberseguridad corporativa de elevada exigencia tecnológica, área en el que All4Sec dispone de servicios profesionales avanzados.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos