HayCanal.com

TP-Link presenta sus soluciones de red Wi-Fi para empresas en ASLAN 2022

TP-Link presenta sus soluciones de red Wi-Fi para empresas en ASLAN 2022

TP-Link, proveedor global de dispositivos de red para usuarios y empresas, anuncia su presencia en ASLAN 2022, la 29 edición del Congreso&EXPO que tendrá lugar en Madrid los días 18 y 19 de mayo bajo el título Digitalización Es Futuro.

Situada en el stand 26, TP-Link mostrará algunas de sus últimas tecnologías y dispositivos especialmente desarrollados para satisfacer las necesidades de redes WiFi del sector empresarial, y dentro de éste el hotelero y de restauración, el educativo, sanidad, administraciones públicas, el retail y oficinas.

Omada SDN, la solución cloud escalable más inteligente para redes empresariales

Omada es la solución perfecta para educación, sanidad hostelería y logística por su flexibilidad y sencillez de gestión centralizada en instalaciones con gran densidad de usuarios y con un alto nivel de tráfico de red. Ésta ha sido diseñada para facilitar la gestión múltiple de dispositivos como switches, gateways y puntos de acceso de forma simultánea tanto para espacios interiores como exteriores. El principal objetivo es proporcionar un equipo de software y hardware que trabaje de forma conjunta para conseguir los mejores resultados.

Todo esto se lleva a cabo de forma centralizada desde un controlador de software gratuito, a través de la nube o mediante un controlador físico; todas las opciones muy fáciles de usar, pudiéndose gestionar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La monitorización del tráfico de red en un área de alta densidad y la facilidad para configurarla a distancia es clave para un buen funcionamiento, esto es aún más importante en un centro educativo, sanitario o turístico.

Una conexión fluida y estable que garantice la disponibilidad en todo momento, una gestión sencilla para controlar el tráfico, redes inalámbricas de alta potencia para clientes y trabajadores, roaming ininterrumpido y personalización es algo realmente necesario en cualquier negocio. Todas estas necesidades se verán satisfechas con Omada.

Dispositivos inteligentes para los negocios del mañana

El área Smart home de TP-Link también ocupará un lugar destacado en ASLAN 2022. Los dispositivos Tapo cuentan con la tecnología más avanzada, alimentada por inteligencia artificial y ofrecen un extra en prestaciones a tu establecimiento con funciones inteligentes para lograr una mayor comodidad y ahorro de energía. Tapo cuenta tres segmentos destacados para proporcionar soluciones inteligentes en cualquier negocio: enchufes inteligentes para controlar pequeños y grandes electrodomésticos, cámaras de seguridad para vigilar qué ocurre tanto dentro como fuera de tu establecimiento y bombillas y tiras led Wi-Fi que brindan la iluminación perfecta personalizada para cada ocasión.

Cita indispensable para el ecosistema tecnológico con la digitalización empresarial como principal protagonista

Organizado por la Asociación ASLAN, el evento ASLAN 2022 ofrecerá a los más de 7.500 visitantes profesionales que asistirán una visión completa de los avances en innovación TI y ciberseguridad de fabricantes de referencia y partners tecnológicos especializados, experiencias de CIOs/CTOs/CISOs que están liderando proyectos de digitalización en sectores clave como la sanidad, industria o transportes y toda la actualidad sobre las oportunidades que ofrecen los fondos europeos de recuperación para desarrollar todo el potencial de tecnologías como 5G o la Inteligencia Artificial.

La ciberseguridad, infraestructuras hibridas, analítica avanzada, centros de datos, etc. son esenciales para impulsar la economía digital. Vivimos un cambio de paradigma sin precedentes, en el que la tecnología es una prioridad para empresas y gobiernos. La capacidad de resiliencia, de ofrecer mejores servicios y de afrontar los grandes retos de esta década, está en manos de los equipos de transformación digital.

El equipo comercial y técnico de TP-Link estará a tu disposición en el stand 26 ofreciendo una demo operativa mostrando la gestión centralizada y la coordinación trabajando con otros dispositivos, como los domóticos.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos