HayCanal.com

V-Valley y Vinzeo ayudan a sus partners en la creación del catálogo de soluciones del Kit Digital

V-Valley y Vinzeo ayudan a sus partners en la creación del catálogo de soluciones del Kit Digital

V-Valley y Vinzeo han presentado, en colaboración con sus principales fabricantes, una serie de herramientas para facilitar a sus partners la gestión del Kit Digital.

En concreto, han diseñado una oferta de productos y soluciones pensada para ayudar a aquellos partners establecidos como agentes digitalizadores en la creación de su propio catálogo de soluciones.

Con la puesta en marcha de estas herramientas, se facilita el acceso a los productos y soluciones necesarios para que los agentes digitalizadores creen su catálogo y aprovechen la oportunidad de formar parte del Kit Digital en las áreas tecnológicas más demandadas. Aunque el hardware no está incluido como una partida subvencionable dentro del Bono Digital, desde V-Valley y Vinzeo se ha completado la oferta con una serie de productos hardware que mejor encajan con las soluciones del Kit Digital.

Agente Digitalizador

Para aquellos partners que deseen establecerse como agente digitalizador, desde ambos, V-Valley y Vinzeo también se ofrece este tipo de soporte y facilitan el conocimiento y la gestión poniendo a su disposición un servicio exclusivo para convertirse en Agente Digitalizador, en colaboración con consultoras expertas. Además de todo un ciclo de formaciones para orientar a los partners en el proceso.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos