HayCanal.com

Data4 refuerza la directiva del Grupo

Data4 refuerza la directiva del Grupo

Data4, operador e inversor líder en Europa en el mercado de los centros de datos, ha anunciado el nombramiento de Claire Vandromme como directora financiera del grupo y de Greg McCulloch como nuevo CDO, Chief Development Officer.

En línea con sus objetivos de crecimiento, Data4 está poniendo especial énfasis en las personas con el objetivo de construir un equipo de liderazgo fuerte, inclusivo y competente, capaz de guiar y apoyar su expansión en Europa.

Claire Vandromme, la nueva directora financiera del Grupo Data4, ha sido nombrada para dirigir la ejecución de las políticas de financiación y apoyar la estrategia de crecimiento, ya que cuenta con una amplia experiencia en este ámbito. En los últimos 5 años, Claire ha gestionado 2.000 millones en financiaciones que van desde préstamos hipotecarios hasta facilidades corporativas o bonos EuroPP para implementar actividades de desarrollo y financiación de proyectos.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en gestión financiera en el sector inmobiliario. La más reciente fue en Apsys, donde ocupó el cargo de Directora Financiera Adjunta durante más de 10 años, y la primera en ING Real Estate Investment Management. Claire también tiene una reconocida experiencia en el campo de las finanzas: A lo largo de su carrera, fue auditora financiera en E&Y y, anteriormente, contable colegiada en la empresa de consultoría estratégica PwC.

Sobre su nuevo cargo, Claire Vandromme, nueva directora financiera de Data4, ha declarado: "Estoy muy satisfecha de incorporarme a una empresa que no sólo ha obtenido excelentes resultados desde 2006, sino que además tiene un gran potencial de crecimiento económico en los próximos años. Es un privilegio para mí tener la oportunidad de apoyar a los clientes, compañeros de equipo y a la comunidad de inversores que creen, como yo, en el desarrollo de este proyecto europeo".

De forma paralela, el nombramiento de Greg McCulloch como nuevo CDO del Grupo es una señal clara de los importantes objetivos de desarrollo que Data4 se ha fijado para el futuro.

Con más de 25 años de experiencia en Europa, Escandinavia y Estados Unidos, Greg McCulloch será responsable de liderar los proyectos de desarrollo de Data4 en los mercados nuevos y existentes de toda Europa. Greg dirigirá la estrategia global de desarrollo del Grupo, identificando nuevas transacciones inmobiliarias y/o nuevas oportunidades de fusiones y adquisiciones para acompañar a la Compañía en su crecimiento.

Greg McCulloch ha dicho: "Estoy muy emocionado de ser el nuevo CDO de Data4. A lo largo de los años, he ejercido muchas posiciones de liderazgo y he tenido la oportunidad de trabajar en varias organizaciones en Europa. Como CDO, trasladaré esta experiencia al Grupo. Una estrategia eficaz y un buen plan de desarrollo son los requisitos previos para lograr resultados concretos: trazar e iniciar este proceso serán mis puntos de partida en 2022 de cara a asentar los pilares del futuro".

Antes de incorporarse a Data4, Greg fue Director de Infraestructuras en Brookfield Asset Management. Durante su larga carrera, ha trabajado en una gran variedad de empresas. En DigiPlex fue Director de Operaciones, con responsabilidad sobre las ventas, el marketing y las operaciones, además de gestionar la adquisición de un importante centro de datos sueco. Anteriormente, fue Director General de Interxion UK, responsable del crecimiento y la expansión de sus operaciones en el Reino Unido. Y previamente, McCulloch ocupó varios puestos de ventas en empresas como Sentrum (posteriormente adquirida por DRT), Global Switch y Telehouse Europe.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos