HayCanal.com

Infoblox presenta en el MWC22 su portfolio de soluciones para ayudar a los ISP a hacer la transición a 5G

Infoblox presenta en el MWC22 su portfolio de soluciones para ayudar a los ISP a hacer la transición a 5G

Infoblox, líder en gestión y seguridad de DNS, asistirá al Mobile World Congress 2022 de Barcelona que tendrá lugar del lunes 28 de febrero al jueves 3 de marzo.

Durante el evento, Infoblox presentará su cartera de soluciones de administración de DNS y ciberseguridad a clientes y partners que prestan servicios al ecosistema de ISPs y operadores telecom. Las soluciones de Infoblox para proveedores de servicios impulsan la adopción de tecnologías “cloud” en este entorno, lo que permite a los porveedores de servicios proporcionar conectividad segura, fiable y rápida, y por tanto generar ingresos e incrementar la fidelidad del cliente. Más de 225 proveedores de servicios móviles, de cable y de banda ancha confían en Infoblox para gestionar sus servicios “core” de red, la seguridad y los servicios de valor añadido.

Infoblox es el líder en administración y seguridad de DNS de última generación. Más de 12.000 clientes, incluidas más del 70 % de las empresas del Fortune 500, han elegido a Infoblox para escalar, simplificar y proteger sus redes híbridas y dar respuesta a los retos del mundo de hoy, en el que la nube es lo primero. Sus soluciones están específicamente diseñadas para hacer frente a los desafíos de seguridad y gestión de los nuevos entornos de red híbridos y altamente distribuidos.

Cómo ayuda Infoblox a los ISP a facilitar la transición a 5G

Paul Adair, Director of Product Management, mostrará cómo los ISP pueden sacar todo el partido a las posibilidades que brinda la nube a los servicios de telecomunicaciones y cómo Infoblox puede ayudar a los proveedores de servicios a proporcionar velocidad y rendimiento en 5G, aumentar los ingresos y reducir los costes operativos.

La tecnología de red “cloud first” de Infoblox brinda seguridad de nivel de operador, muy alta fiabilidad y latencia ultrabaja: todas las capacidades que las empresas de telecomunicaciones necesitan para crear una mejor calidad de servicio, mejorar la imagen de marca y realizar una transición sin problemas a los servicios basados en 5G.

Específicamente, el enfoque tecnológico “cloud first” de Infoblox para la administración de DNS y la seguridad de la red ayuda a los ISP y los operadores a gestionar algunos de los retos más importantes a los que se enfrentan los proveedores de servicios en su transición a 5G. Infoblox proporciona:

•    Almacenamiento en caché de DNS seguro y de alto rendimiento para impulsar las velocidades 5G e impulsar la lealtad al mismo tiempo que se reduce el riesgo de exfiltración de datos y propagación de malware.

•    Administración autorizada de direcciones IP y DNS que proporciona la base para los servicios de telecomunicaciones dinámicos de próxima generación.

•    Seguridad integral de la infraestructura que no solo mejora la eficacia de la seguridad, sino que también eleva la eficiencia de SecOps.

•    Automatización de servicios “core” de red a través de plataformas de virtualización y orquestación que aumentan la escalabilidad y maximizan el ROI de la nube de telecomunicaciones.

•    Sistema de licencias flexible para ISPs que ayudan a mejorar la prestación de servicios y permiten un crecimiento eficiente de la red al mismo tiempo que minimizan el riesgo y el costo de la tecnología.

•    Servicios de red y seguridad de valor añadido y fáciles de implementar, que aumentan el ARPU, brindan un ROI sólido y predecible y protegen a sus clientes B2B y B2C.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos