HayCanal.com

Kramer nombra nuevos presidentes

Kramer nombra nuevos presidentes

Kramer Electronics anuncia el nombramiento de dos nuevos ejecutivos para liderar las operaciones regionales en EMEA (Europa, Medio Oriente y África) y APAC (Asia-Pacífico). Esta expansión del equipo ejecutivo de Kramer es un paso clave para respaldar el rápido crecimiento comercial de la empresa y fortalecer su estrategia centrada en el cliente.

Estos nombramientos están alineados con el cambio de Kramer hacia un enfoque regional. Como resultado de esta situación, Kramer establecerá una nueva sede regional de EMEA en Ámsterdam, Países Bajos, y ubicará la sede regional de APAC en sus oficinas existentes de Singapur.

Sobre la base del sólido trabajo de Kramer, ahora estamos fortaleciendo nuestro equipo de liderazgo y sentando una base sólida para respaldar el crecimiento exponencial”, afirma Gilad Yron, director ejecutivo de Kramer Electronics. “Este es un elemento fundamental en la construcción de una organización escalable que sobresale en el suministro de soluciones que potencian significativamente el mundo físico-digital. A medida que cambiamos nuestro centro de gravedad hacia el cliente, tener altos ejecutivos en las regiones donde se encuentra nuestro público objetivo profundizará nuestra relación con el mercado y aumentará nuestra capacidad de respuesta a las necesidades de los clientes”.

Nuevos presidentes regionales de Kramer

Roni Klein (foto de la izquierda), quien anteriormente fue Vicepresidente de cuentas estratégicas de Kramer, ha sido ascendido a Presidente de Kramer EMEA. Con una trayectoria comprobada de más de 25 años y experiencia en una amplia base de tecnología, soluciones y servicios, Roni es un líder experimentado de equipos regionales y globales, encabezando estrategias complejas en ventas, marketing, servicios y operaciones. Antes de unirse a Kramer, Roni se desempeñó como vicepresidente global de ventas en Pangea IT. Ha ocupado diversos cargos gerenciales y ejecutivos en IDE Technologies, Verint Asia-Pacífico y NUR Macroprinters, donde jugó un papel decisivo en el posicionamiento de la empresa para la adquisición por parte de HP.

Marc Rémond ha sido nombrado presidente de Kramer APAC. Un experimentado ejecutivo de negocios y empresario internacional, Marc cuenta con 23 años de experiencia en la venta y mercados de soluciones y servicios de IT y comunicaciones para empresas, instituciones gubernamentales y educativas. Tiene una amplia experiencia en el campo AV y de colaboración, incluso como vicepresidente regional de soluciones de ventas, reuniones y aprendizaje en Barco, y como director sénior global en Polycom, ahora conocida como Poly, líder en soluciones de video, voz y contenido.

Marc Issan, vicepresidente de ventas de Kramer, declara: “Estoy muy contento de dar la bienvenida a Roni y Marc a nuestro equipo ejecutivo. Todos estamos ansiosos por trabajar con ellos para acelerar la construcción de nuestras operaciones regionales y llevar a Kramer a un nuevo nivel de crecimiento”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos