HayCanal.com

Acuerdo de colaboración de SoftwareONE y AWS

Acuerdo de colaboración de SoftwareONE y AWS

SoftwareONE ha anunciado un acuerdo de colaboración estratégico plurianual con Amazon Web Service, AWS, para acelerar el viaje al Cloud de sus clientes.

A través de este acuerdo, SoftwareONE y AWS colaborarán para impulsar la adopción de los servicios y soluciones de AWS a nivel mundial en todos los sectores, con el apoyo de inversiones conjuntas en los procesos de comercialización y ejecución.

SoftwareONE y AWS han firmado un acuerdo de colaboración estratégico global para proporcionar a los clientes soluciones y servicios de AWS que les ayude en sus procesos de migración y modernización Cloud. Las áreas clave de colaboración incluyen la aceleración del crecimiento del servicio “Simple for AWS” de SoftwareONE, la industrialización de las migraciones al Cloud de AWS y el impulso de la adopción de AWS Marketplace junto con la plataforma PyraCloud de SoftwareONE.

SoftwareONE ayuda a sus clientes a gestionar su gasto en software y Cloud a través de la cadena de suministro digital, y sus servicios y plataformas FinOps Certified. Al acceder a miles de partners ISV consolidados en el ecosistema de SoftwareONE, los clientes pueden aprovechar el volumen para maximizar el valor del patrimonio de AWS. Al mismo tiempo, los clientes pueden lograr una optimización y gestión continua de los costes Cloud de AWS. La plataforma PyraCloud de SoftwareONE ofrece una experiencia digital única para que los clientes puedan gestionar su gasto software y Cloud en un solo lugar.

Utilizando la inversión de AWS, SoftwareONE desarrollará y evolucionará su Centro de Excelencia Cloud global con los mejores recursos, totalmente certificados por AWS para apoyar y mejorar la experiencia general del cliente. Además, SoftwareONE proporcionará formación específica a la próxima generación de profesionales Cloud de AWS a través de su SoftwareONE Academy que aprovechará los programas de formación de AWS para desarrollar sus capacidades técnicas y comerciales y dar así mayor soporte a sus clientes.

Dieter Schlosser, CEO de SoftwareONE, ha declarado: "Mantenemos relaciones a largo plazo con nuestros clientes, modernizando su software, Cloud y tecnología para alcanzar sus objetivos de transformación digital. Este acuerdo innovador refuerza nuestro compromiso de ampliar nuestra práctica global de AWS para avanzar en las estrategias multi-cloud de nuestros clientes. Este acuerdo refuerza nuestra visión de hacer crecer nuestros Servicios tanto Cloud, como de Aplicaciones, SAP y FinOps hasta un negocio de mas de mil millones de francos suizos para el 2025. Por último, ayuda a nuestros clientes de PyraCloud a optimizar su consumo de servicios Cloud de AWS".

"A medida que se acelera la adopción del Cloud, estamos entusiasmados de trabajar con Partners, como SoftwareONE, que tienen una dimensión global y cuentan con una amplia experiencia nativa en el Cloud y capacidades de ejecución para abordar las tareas de misión crítica y las complejas necesidades de las organizaciones actuales", afirmó Jeff Kratz, Vicepresidente, Worldwide Public Sector Partners and Programs, AWS.

SoftwareONE es AWS Advanced Consulting Partner y recientemente adquirió HeleCloud, AWS Premier Consulting Partner y AWS Managed Service Provider. SoftwareONE también cuenta con competencias en Migración, SAP, DevOps, Solution Provider, Sector Público, AWS Well-Architected Program, End User Computing y Cargas de Trabajo de Microsoft.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos