HayCanal.com

Datech Solutions refuerza la oferta Autodesk con el especialista en simulación ProModel

Datech Solutions refuerza la oferta Autodesk con el especialista en simulación ProModel

Datech Solutions, el negocio especializado en Autodesk de Tech Data España, una compañía TD SYNNEX, ha alcanzado un acuerdo con ProModel, proveedor especializado en soluciones de apoyo a las decisiones analíticas basadas en simulaciones.

El acuerdo proporciona a los partners que trabajan en los sectores de arquitectura y mecánica la oportunidad de ampliar su portfolio, aumentar sus ingresos y ofrecer valor añadido a sus clientes. Con ProModel AutoCAD Edition, los partners pueden ofrecer una solución que permite a los usuarios definir y simular rápidamente un modelo de proceso, que posteriormente pueden visualizar, modificar y finalizar.

"Nuestro acuerdo con ProModel permite a los partners de Autodesk mejorar el valor que ofrecen a sus clientes, estrechar las relaciones y aumentar su propio potencial de ingresos", dice Mike Appel, vicepresidente ejecutivo de Datech Solutions, "ProModel facilita la creación de modelos de simulación realistas y efectivos dentro de las herramientas de software de AutoCAD, lo que permite obtener información más completa y aumentar la eficiencia de los proyectos de fabricación y construcción. Se trata de una oportunidad excelente para nuestros partners".

El acuerdo forma parte de un plan estratégico más amplio por el que Datech suministrará soluciones complementarias que permiten a los partners añadir más valor y, por consiguiente, aumentar la fidelidad y la satisfacción de los clientes.

"Para ProModel, el acuerdo alcanzado con Datech Solutions resulta muy ilusionante", asegura Keith Vadas, presidente y CEO de ProModel. "Su conocimiento experto de las soluciones AutoCAD permitirá a los partners aportar todas las ventajas y el ROI de nuestras soluciones conjuntas a sus clientes de los sectores de la arquitectura y la mecánica".

ProModel AutoCAD Edition permite a las organizaciones agilizar los procesos, mejorar el aprovechamiento de los recursos, utilizar mejor la capacidad disponible e impulsar los niveles de eficiencia y de servicio al cliente. ProModel colabora estrechamente con los equipos de Autodesk para desarrollar y aprovechar plenamente la solución conjunta, lo que permite a los usuarios crear y simular modelos en AutoCAD Architecture y AutoCAD Mechanical. Además de la versión estándar, también hay disponibles versiones que admiten 3D Animator en Inventor, así como ProModel Optimisation Suite.

Datech Solutions presta servicios especializados y de valor añadido a los partners de Autodesk. Gracias a su conocimiento dedicado y amplia experiencia en toda la gama de soluciones de Autodesk, respaldados por la fortaleza operativa, logística y financiera de Tech Data, ayuda a los partners de Autodesk a maximizar las ventas y la rentabilidad, impulsar la eficiencia de negocio y lograr niveles superiores de satisfacción del cliente.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos