HayCanal.com

Acronis amplía su Consejo de Administración

Acronis amplía su Consejo de Administración

Acronis, líder mundial en ciberseguridad y protección de datos, ha anunciado hoy el nombramiento de Lisbeth McNabb como miembro de su Consejo de Administración. McNabb aporta una enorme experiencia en liderazgo financiero, analítica empresarial y gestión del hipercrecimiento.

En Acronis, ayudará a desarrollar una estrategia eficaz para maximizar la rentabilización de la inversión realizada por CVC Capital Partners VII y otros inversores recientemente, en un momento en el que la empresa experimenta un intenso crecimiento y una rápida expansión en el mercado.

A lo largo de este año, Acronis ha incrementado su valoración 250 millones de dólares, alcanzando los 2500 millones, y ha incorporado a Patrick Pulvermueller como nuevo CEO y a Paul Maritz, que desempeñaba el cargo de vicepresidente sénior en Microsoft y CEO de VMWare, como presidente del Consejo de Administración. Acronis tiene el firme compromiso de penetrar en nuevos mercados estratégicos y crecer junto a sus proveedores de servicios y distribuidores de la nube, dando respuesta a las demandas de ciberprotección de un mundo digital sumido en una rápida evolución.

Lisbeth McNabb es experta en el desarrollo de estrategias que mejoran las finanzas, las operaciones, el análisis de datos y las ganancias en empresas de rápido crecimiento. Su trayectoria profesional incluye más de 25 años en innovación en empresas en crecimiento, como Match, Linux Foundation, Illuminate Education, DigiWorksCorp, w2wlink, PepsiCo Frito-Lay, American Airlines, AT&T y Sodexo.

McNabb forma parte actualmente del Consejo de Administración de Nexstar Media Group, como presidenta de auditoría, y de NeoGames, como directora independiente y presidenta de la Comisión de Auditoría, donde también trabajó como asesora cuando la empresa salió a bolsa en noviembre de 2020.

"Lisbeth aporta una enorme experiencia a Acronis como líder innovadora y como experta en finanzas y en operaciones. Su incorporación a nuestro Consejo de Administración representa para Acronis otro paso para consolidar su posición como líder mundial en ciberprotección y será clave en las decisiones estratégicas que se tomen en 2022 en relación con la segmentación del mercado, el conocimiento de nuestros clientes, la diversidad, la gobernanza y la promoción del valor de la empresa", manifestó Patrick Pulvermueller, CEO de Acronis.

"Acronis es líder en ciberprotección y demuestra claramente al mercado que la ciberprotección es la única vía para implementar la ciberseguridad y la protección de datos. Es un honor formar parte del Consejo de Administración. Además, estoy deseando trabajar con el equipo para revolucionar el mercado de la ciberseguridad", declaró McNabb.

Lisbeth se graduó en la Universidad de Nebraska y obtuvo un MBA en la Cox School of Business de la Southern Methodist University de Texas (EE.UU.). Ha recibido numerosos galardones, entre los que se encuentran el Top 50 Director de la NACD, Digital Director 50, Financial Times Agenda Magazine, Distinguished Alumnae de la SMU Cox School of Business, Top 25 Women in Business, Top 25 Women in Technology del Dallas Business Journal (Conde Nast), y reconocimientos de publicaciones especializadas, como el Wall St. Journal y Forbes, como CMO y CIO.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos