HayCanal.com

Curso de Norma de Facturación, Factura Electrónica y SII

Curso de Norma de Facturación, Factura Electrónica y SII

El próximo 3 de Diciembre, la Escuela Internacional de Finanzas impartirá un Curso sobre Reglamento de Facturación, Factura Electrónica y Suministro Inmediato de Información del IVA, SII, en directo por webinar , y que también se podrá seguir grabado posteriormente a través del aula virtual. El webinar en directo es una retransmisión por internet que permite preguntar al ponente.

A través de este curso, se adquirirá todo el conocimiento sobre las consecuencias fiscales y contables de las facturas, como los documentos que permiten justificar los gastos y deducciones de los empresarios y profesionales. Se repasarán todos los aspectos del soporte documental correcto de las facturas para su posterior deducibilidad y si las facturas emitidas y soportadas se adecúan a los requisitos reglamentarios, así como el Sistema Inmediato de Información del IVA, que se extenderá a más empresas próximamente.

El ponente del curso es Fernando Peinado Méndez. Es especialista en asesoría fiscal y contable siendo actualmente el responsable del Departamento Fiscal y Contable en LEX Y TRIBUTOS J C S D SLP. Con amplia experiencia en planificación y asesoramiento contable y fiscal externo a empresas desarrolla también su labor en procedimientos tributarios en actuaciones de gestión, inspección y recaudación. Es Licenciado en ADE y Máster en Tributación y Asesoría Fiscal.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos