HayCanal.com

La realidad virtual y aumentada harán posible un Metaverso made in spain

La realidad virtual y aumentada harán posible un Metaverso made in spain

La empresa Playoffnations, la agencia experta en medios no convencionales que gestiona la comunidad de influencers y usuarios más grande del país y que ha conseguido más de 30 millones de impresiones en un solo evento, busca unir su plataforma a la empresa DeuSens, un estudio especializado en generar soluciones tecnológicas interactivas (Hiperexperiencias) que combinan el desarrollo y la creatividad, es empresa referente en Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Realidad Mixta y el desarrollo de soluciones tecnológicas interactivas.

Esta unión se gesta con el objetivo de la creación de un metaverso, una nueva experiencia inmersiva y multisensorial gracias al uso de las nuevas tecnologías. Este acuerdo surgió después de que DeuSens lanzara, durante el 2020, su propia plataforma de Eventos Online con avatares 3D que acogió más de 30 eventos durante dicho año.

Estamos muy contentos de poder colaborar con unos expertos del nivel de DeuSens”, dijo Marc Pérez Miralles, Fundador y CEO en PLAYOFFNATIONS. “Su capacidad para aprovechar al máximo las nuevas tecnologías en la creación de espacios interactivos está más que demostrada. Con su ayuda, Playoffnations busca crear una nueva forma de interactuar con las marcas utilizando las nuevas plataformas de entretenimiento digitales”.

Sin duda, es un paso importante para ambas compañías. Tenemos una gran ilusión por aprovechar las sinergias de esta colaboración y hacer cosas grandes junto a PlayOffNations”, dijo Álvaro Monzón Blanco, CEO y cofundador de DeuSens. “Han entendido a la perfección lo que el público actual demanda y lo aplican en cada una de sus acciones en medios no convencionales. Combinando esa manera de comunicación con el espectador y nuestro conocimiento en las más avanzadas tecnologías interactivas, podremos revolucionar el modo de vivir el entretenimiento digital y acercar el metaverso al público".

Actualmente están realizando diversos pilotos con marcas de primer nivel, con el objetivo de hacer un lanzamiento masivo a principios del año que viene.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos