HayCanal.com

Exclusive Networks amplía su acuerdo de distribución con Juniper Networks para aumentar su cobertura global

Exclusive Networks amplía su acuerdo de distribución con Juniper Networks para aumentar su cobertura global

Exclusive Networks, especialista global en ciberseguridad para infraestructuras digitales, ha firmado un nuevo acuerdo de distribución a nivel mundial con Juniper Networks, líder en redes seguras impulsadas por Inteligencia Artificial, IA.

Esta nueva alianza, basada en el éxito de numerosos acuerdos regionales ya existentes en EMEA y Asia-Pacífico, profundizará la relación estratégica entre las dos compañías, creando un impulso global para ayudar a los socios a maximizar las oportunidades de negocio con las soluciones de redes, nube y seguridad basadas en IA de Juniper.

La tecnología de IA de Juniper Mist impulsa la automatización, el conocimiento y la experiencia garantizada del usuario en toda la infraestructura de redes, proporcionando soluciones de AIOps (Inteligencia Artificial en Operaciones de TI) para una red que priorice la experiencia en toda la LAN/WLAN hasta la SD-WAN, la red troncal WAN automatizada y la red de centro de datos cloud. Según BCC Research, se estima que el mercado global de AIOps crecerá hasta los 9.400 millones de dólares en 2026, con una tasa de crecimiento anual compuesto de más del 26%.

Al respecto de este nuevo acuerdo, Andy Travers, Vicepresidente Ejecutivo Senior de Ventas y Marketing Global de Exclusive Networks, ha apuntado: "la presencia global de Juniper y sus soluciones innovadoras y con visión de futuro en el ámbito empresarial impulsado por IA encajan perfectamente con nuestra misión y aspiraciones de crecimiento global. Este acuerdo tiene que ver con la escala, la oportunidad y el complemento de nuestra cartera actual, exactamente lo que los socios buscan en nuestro enfoque especializado. Nos ha impresionado el éxito de Juniper como líder del mercado disruptivo y creemos que podemos sumar un valor significativo a su objetivo de crecer en el mercado empresarial".

Con esta ampliación del acuerdo de distribución con Juniper a nivel mundial, Exclusive Networks aprovechará sus más de 5 años de éxitos con el fabricante en diversos países de Europa y Asia. Norteamérica, Benelux, Iberia, Reino Unido e Irlanda serán las primeras regiones en integrarse, a las que pronto seguirán Europa Central, Europa del Este y Sur de Europa.

Por su parte, Gordon Mackintosh, Vicepresidente de Canal Global en Juniper Networks, afirma “Exclusive es un verdadero especialista global y encaja perfectamente en nuestra estrategia de distribución a nivel mundial. Cuentan con los socios adecuados para penetrar aún más en los sectores corporativos y de la mediana empresa, junto con su conocimiento excepcional, servicios innovadores y un ecosistema tecnológico atractivo. Estamos deseando ampliar nuestra asociación y trasladar el éxito que se ha logrado a nivel regional al mercado global. Esto nos permitirá habilitar y ofrecer toda la cartera de Juniper al ecosistema de socios de Exclusive, en particular algunas de nuestras áreas más innovadoras en torno a la oportunidad de AIOps con Juniper Mist y de las soluciones que impulsan experiencias de usuario excepcionales”.


Últimas Noticias

Nombramientos