HayCanal.com

Santiago Méndez de Tech Data acerca de la oportunidad de los Fondos Europeos para invertir en seguridad

Santiago Méndez, Advanced Solutions Director de Tech Data, participó en la segunda Mesa Redonda de Hay Canal, acerca de la Seguridad y Protección de la Información, moderada por la Periodista Carla Solano, responsable de hayCanal.com.

Entre sus intervenciones, extraemos la siguiente acerca de los consejos de Tech Data para los partners en el actual entorno del mercado de la ciberseguridad, especialmente en lo referente a los Fondos Europeos:

Yo les diría a los partners que inviertan en seguridad, porque está claro que es una oportunidad muy importante que tenemos encima, es ya una realidad que tiene desarrollo. Que se apoyen en Tech Data si necesitan capacitarse, si necesitan formarse. Tenemos programas (Practice Builder), tenemos plataformas donde hay un montón de contenidos, podemos desarrollar un programa a medida para ellos, pero es que encima vienen un montón de fondos europeos que en gran medida vienen para la digitalización de las empresas grandes y pequeñas, y el canal informático tiene mucho que decir en la pyme.

Nosotros desde Tech Data ya hemos hecho varios eventos, webinars, de información y formación sobre cómo se gestionan esos fondos. Ahora ya vamos a dar el siguiente paso: ayudarles a presentar proyectos concretos para que sean elegibles o potencialmente reciban una subvención de Fondos Europeos”.

Ver debate completo


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos