HayCanal.com

Prueba clasificatoria de la Copa Máster TI Give2Get 2021

Prueba clasificatoria de la Copa Máster TI Give2Get 2021

Debido a las condiciones meteorológicas, el pasado 17 de junio fue suspendida la segunda Prueba Clasificatoria de la Copa Máster TI Give2Get 2021. Finalmente, el día 9 de septiembre se celebrará en el Club de golf Las Lomas-Bosque la nueva Prueba Clasificatoria para la GRAN FINAL que se jugará en el Encin Golf Hotel.

El Club de Golf Las Lomas-Bosque es considerado un lugar incomparable con vistas a la Sierra de Guadarrama y uno de los campos más divertidos de Madrid. El Club cuenta con un recorrido de 18 hoyos Par 72, diseñado por Robert Dean Puttman, inaugurado en 1973. Cuenta además,con un campo de 9 hoyos de Par 3.

Lo variado del diseño del campo, nueve primeros hoyos muy accidentados que respetan la orografía natural del terreno, entre pinos, encinas y barrancas y, nueve últimos completamente llanos, en donde el magnífico lago se hace compañero inseparable del juego; además de sus inmejorables greens bien protegidos por árboles y bunkers, hace de este Campo un gran reto para cualquier tipo de jugador.

El objetivo del evento y de todo el torneo es disfrutar de unas jornadas en plena naturaleza y sin agobios, además de aprovechar para reforzar lazos profesionales dentro del sector IT a la vez que los participantes se divierten jugando.

Patrocinadores tecnológicos

Experiencia gourmet

Material Deportivo

El torneo se celebrará bajo estrictas medidas de seguridad anti-COVID.

Abiertas inscripciones, plazas limitadas.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos