HayCanal.com

Copa Máster TI Give2Get 2021

Copa Máster TI Give2Get 2021

Give2Get presenta el primer gran evento deportivo del Sector TIC, la COPA MÁSTER TI GIVE2GET 2021, al que ya es posible inscribirse.

Copa Máster TI Give2Get, es el primer torneo abierto a todos los amantes del golf y en especial a los profesionales, responsables y directores del mundo de las tecnologías de la información.

La Copa Máster TI Give2Get, dará comienzo el próximo 5 de junio en El Club de Golf La Dehesa en Villanueva de la Cañada y finalizará el día 17 de septiembre con un PREMIO GRAN FINAL. Para participar sólo es necesario ser mayor de 24 años y tener licencia en vigor RFEG.

El torneo se desarrollará a lo largo de 4 grandes jornadas en diferentes campos de golf de la Comunidad de Madrid, donde la organización dará cobertura total a más de 50.000 personas en diferentes medios de comunicación, tanto a patrocinadores como a participantes.

La Copa Máster TI Give2Get 2021 constará de 3 categorías masculinas y 1 femenina, junto a diferentes premios especiales y sorteos espectaculares, además de disfrutar de una experiencia gourmet de lujo.

Para arrancar cada jornada, se dará un Welcome Pack de bienvenida a cada jugador con un polo, gel hidroalcohólico y documentación de los patrocinadores.

La inscripción a cualquier prueba de la Copa Máster TI Give2Get 2021, ya sean socios o no de los Clubs de Golf, se podrá realizar en la casa club de cada campo, o de bien manera online.

El torneo se va a llevar a cabo bajo estrictas medidas de seguridad anti-COVID.

Se puede conocer todos los detalles de la Copa Máster Give2Get 2021 entrando en la web de Give2Get.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos