HayCanal.com

New Business en Merkle España

New Business en Merkle España

Merkle, consultora líder en Customer Experience Management basado en datos y tecnología, perteneciente al grupo dentsu international, ha nombrado a Carmen Rico New Business Director para su mercado en España.

Tras su incorporación en la compañía en 2020, Carmen Rico liderará el área de New Business donde dirigirá el desarrollo de nuevo negocio y la activación de oportunidades de acuerdo con los objetivos estratégicos de crecimiento de la entidad.

"Para mí es un honor y una gran ilusión afrontar el nuevo reto de identificar mercados y alianzas estratégicas para Merkle en España. Con la visión puesta en mejorar la ventaja competitiva de nuestra compañía, trabajaremos para comprender las múltiples realidades de los clientes y responder con soluciones personalizadas basadas en la creatividad, la tecnología y los datos", declara Rico. Carmen Rico se une al equipo de New Business tras desempeñar, a lo largo de su trayectoria profesional, puestos de liderazgo en compañías internacionales como Amadeus, donde durante ocho años desarrolló su carrera en marketing, publicidad y ventas.

La práctica de nuevo negocio de Merkle en España se engloba dentro del área de Growth, liderada por Pablo Román, Chief Growth Officer. Para Román, "el compromiso de Carmen, junto con su conocimiento de las diferentes industrias nacionales, será pieza esencial en nuestra apuesta por ampliar y profundizar la relación con nuevas marcas. Tengo mucha confianza en sus capacidades para dirigir el área de New Business en un momento clave para el crecimiento de Merkle en el mercado nacional".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos