HayCanal.com

Acceso internacional al Mobile World Congress

Acceso internacional al Mobile World Congress

Nuevas noticias sobre la organización del Mobile World Congress 2021. La GSMA y el Ministerio del Interior del Gobierno de España han anunciado los detalles de un acuerdo para que todos los inscritos en el MWC21 Barcelona, incluidos expositores, asistentes, patrocinadores y socios, puedan entrar en España para asistir al evento de forma presencial.

Aunque actualmente no está permitida la entrada a España a ciudadanos de un país no perteneciente a la UE, se aplican excepciones a determinados grupos de personas, entre los que destacan los "trabajadores altamente cualificados". La decisión del gobierno español supone que, a partir de ahora, los inscritos en el MWC21 Barcelona se incluyan en esta categoría.

John Hoffman, CEO de la GSMA, afirma que: "La salud y la seguridad de todos los que participan en el MWC de Barcelona, tanto en España como fuera de ella, sigue siendo nuestra máxima prioridad mientras navegamos por unas circunstancias que cambian rápidamente. Esta decisión es un rotundo voto de confianza en la cuidadosa planificación llevada a cabo hasta la fecha y en nuestra sólida colaboración con los diferentes partidos políticos de la ciudad anfitriona. Seguiremos trabajando estrechamente con nuestros socios para ofrecer una experiencia segura y agradable".

La GSMA compartirá los datos de las personas inscritas en el MWC21 de Barcelona con las autoridades españolas para facilitarles la entrada en el país. Este cambio permite viajar a aquellos inscritos a los que actualmente se les deniega la entrada en el país, incluidos los ciudadanos procedentes de China y Estados Unidos, para entrar en España con el fin de asistir y hacer negocios en el MWC21.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos