HayCanal.com

Avaya obtiene 5 Estrellas en la Guía del Programa de Canal de CRN 2021

Avaya obtiene 5 Estrellas en la Guía del Programa de Canal de CRN 2021

Avaya, líder global en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración en la nube, ha anunciado que CRN, una marca de The Channel Company, les ha otorgado una calificación de 5 Estrellas en su Guía de Programas de Partners 2021.

Esta guía anual identifica los programas de partners más fuertes y exitosos de la actualidad, ofrecidos por los principales proveedores de tecnología para productos y servicios de IT.

Con más de 4.100 partners en todo el mundo, el Programa de Canal Avaya Edge supone un enfoque integral que simplifica, integra y se alinea con las necesidades cambiantes de los partners del canal para ayudar a impulsar el crecimiento e introducir oportunidades de negocio adicionales. El Programa Avaya Edge mejora la capacidad de los socios para servir mejor a sus clientes y crecer estimulando las ventas, combinando una estructura de incentivos sencilla y beneficiosa, adaptada a un modelo mejorado de habilitación de canal.

"Nuestros partners globales son elegidos cuidadosamente por su grado de innovación e ingenio, y añaden los elementos y la experiencia perfectos para asegurar que las soluciones de Avaya están permitiendo a sus clientes transformar sus negocios con una sola interacción", ha dicho Dennis Kozak, SVP, Global Channel Sales de Avaya.

Para determinar las calificaciones de 5 Estrellas de 2021, el equipo de valoración de The Channel Company analizó multitud de programas de partners y los puntuó en función de varios factores:

  • Las inversiones en ofertas de programas.
  • La rentabilidad de los socios.
  • La formación de estos.
  • La educación y el soporte.
  • Los programas y recursos de marketing.
  • El soporte de ventas y la comunicación.

Basándose en esta evaluación, el programa de partners Avaya Edge se encuentra entre los programas de proveedores de tecnología de élite en el canal de IT, proporcionando máximo valor y apoyo. Esto significa que el Programa de Canal de Avaya Edge es ahora uno de los únicos programas de partners en la industria que ofrece las mismas oportunidades de crecimiento a socios de cualquier tamaño.


Últimas Noticias

Nombramientos