HayCanal.com

Marketing en S4G Consulting

Marketing en S4G Consulting

La compañía española S4G Consulting, especializada en consultoría Salesforce, ha anunciado la incorporación de Maya Rotshteyn a su equipo de Ventas y Marketing como nueva Marketing Lead.

Un nombramiento que permitirá a la compañía seguir consolidando su imagen como uno de los principales partners europeos de Salesforce, ampliar la cartera de clientes satisfechos y buscar nuevas áreas de crecimiento aprovechando la continua incorporación de profesionales. Sólo el año pasado, y pese a la pandemia, las nuevas contrataciones incrementaron un 20%.

Maya cuenta con más de 15 años de experiencia en el área de Marketing y Desarrollo de Negocio en empresas tecnológicas y consultoras internacionales especializadas en asesoramiento estratégico corporativo y ciberseguridad. Desde su nuevo puesto Maya será la responsable de aprovechar la experiencia en consultoras y el área CRM para liderar el marketing digital y offline de la compañía, las estrategias de inbound marketing y social media, así como contribuir en el desarrollo de negocio de S4G en España y en el mercado internacional.

"La incorporación de Maya nos permitirá, por un lado, fortalecer nuestra estrategia de marketing en el contexto de crecimiento dinámico de nuestra empresa y, por otro, acelerar la forma en la que trasladamos al mercado nuestras innovaciones en soluciones tecnológicas sin perder nuestra esencia de añadir valor a todas las propuestas que hacemos a nuestros clientes", apunta Javier Heitz, CEO de S4G Consulting.

Maya es licenciada en Relaciones Económicas Internacionales por la Universidad de Economía y Comercio de Moscú y especialista en Marketing Digital e Inbound Marketing por la Universidad Nebrija e INESDI Digital Business School. Antes de su incorporación a S4G, ha desempeñado cargos de diversa responsabilidad en empresas como Xeerpa, una SaaS española especializada en CRM Social y Social Media Profiling; en las consultoras estadounidenses K2 Intelligence y Kroll; o en Integrated Marketing Solutions, la filial rusa del Grupo Omnicom.

Maya es voluntaria en diversos proyectos sociales, una apasionada por la tecnología y las culturas multinacionales y ha sido vicepresidenta de Corporate Partners y Alianzas de PWN Madrid, una asociación internacional que promueve el desarrollo profesional de las mujeres y el liderazgo inclusivo.


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos