HayCanal.com

Robótica e Industria 4.0 en Advanced Factories

Robótica e Industria 4.0 en Advanced Factories

Del 20 al 22 de abril de 2021, miles de empresas industriales participarán en Advanced Factories 2021 en busca del socio industrial y tecnológico que le ofrezca las claves para optimizar sus procesos productivos y automatizar sus plantas manufactureras gracias a la robótica y las herramientas de la industria 4.0.

Advanced Factories ofrece un entorno seguro en el que conseguir cientos de leads y aumentar la cartera de clientes gracias al Showroom & Congress que durante tres días reúne en Barcelona a miles de directivos y directivas del sector industrial.

La organización del eveto insta a compartir visiones innovadoras en el Industry 4.0 Congress y liderar el debate sobre el futuro de la automatización y la transformación industrial. Los participantes pueden enviar candidaturas para ser speaker del Industry 4.0 Congress y muostrar sus ideas, casos de éxito y soluciones innovadoras para transformar las fábricas tradicionales en centros manufactureros conectados, predictivos, inteligentes y altamente competitivos.

El objetivo es buscar las ideas inspiradoras y disruptivas, tecnologías, iniciativas, soluciones, modelos de gestión, casos de éxito o proyectos que ayuden al sector industrial a impulsar la competitividad y la mejora de procesos productivos y servicio al cliente. Entre las temáticas están la robótica, la impresión 3D, la analítica aumentada, el IoT, el blockchain, la ciberseguridad, la realidad virtual, la inteligencia artificial, etc.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos