HayCanal.com

Zoom alcanza el millón de usuarios con Zoom Phone

Zoom alcanza el millón de usuarios con Zoom Phone

Zoom Video Communications ha anunciado que ha alcanzado el millón de usuarios con Zoom Phone poco antes de cumplir dos años de la disponibilidad general del producto.

Este impresionante crecimiento ilustra el valor que Zoom Phone aporta a los clientes con su fuerte rendimiento de servicio, fiabilidad, seguridad, prestaciones de nivel empresarial, integraciones constantes y un modelo de precios simplificado.

Zoom Phone es un producto central de la plataforma de comunicaciones unificadas de Zoom, que también incluye Zoom Meetings, Zoom Chat, Zoom Rooms, y Zoom Video Webinars. Zoom Phone ofrece prestaciones de nivel empresarial como administración centralizada, integración de contact center y enrutamiento global de llamadas, todo ello en una experiencia de usuario moderna con un precio simplificado para una implementación global sencilla. Dos años después de su inicio, ahora ofrece servicio en docenas de países y territorios alrededor del mundo.

"Zoom Phone ha sido un éxito asombroso", asegura Elka Popova, VP of Connected Work Research en Frost & Sullivan. "Gracias a su innovador modelo de precios y a su amplia disponibilidad en 44 países y territorios, se ha convertido rápidamente en una opción atractiva para muchos clientes de PYMES y empresas de todo el mundo".

"Estamos emocionados de ver este nivel de aceptación en tan poco tiempo", afirma Graeme Geddes, Jefe de Zoom Phone. "Nuestros clientes han llegado a confiar en Zoom para que le proporcione un increíble vídeo y audio a escala, y están viendo también un enorme valor en la consolidación y modernización de sus servicios de telefonía con nosotros. Este hito realmente habla del nivel de confianza que hemos construido con nuestros clientes".

"Zoom Phone ha sido increíblemente valioso a la hora de mantener nuestros equipos conectados", asegura Susan Delaney, Directora de Global Network Services en eBay. "La opción de un solo clic para elevar las llamadas a reuniones permitió a nuestros usuarios comodidad, y redujo el tiempo empleado, aliviando la necesidad de hacer malabares con múltiples plataformas. Los planes de precios de Zoom facilitaron la implementación de una solución única en nuestras oficinas de todo el mundo".


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos