HayCanal.com

Avaya recibe el Premio Frost & Sullivan a la excelencia en soluciones para el sector sanitario

Avaya recibe el Premio Frost & Sullivan a la excelencia en soluciones para el sector sanitario

Avaya, líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, ha anunciado que ha recibido el Premio al liderazgo en estrategia competitiva otorgado por Frost & Sullivan por el extenso portfolio de soluciones Avaya OneCloud para el sector sanitario.

Frost & Sullivan ha premiado a Avaya por su portfolio de soluciones específicas para el sector salud, capaces de adaptarse a una amplia variedad de usos y por su capacidad para evaluar y responder a los requisitos particulares del sector. La presencia global de la empresa, su sólida marca y trayectoria, y la posesión del conocimiento necesario para adaptarse a un entorno que cambia rápidamente, colocó a Avaya en una posición que muy pocas otras organizaciones pueden ocupar.

Estamos orgullosos del papel que juegan nuestras soluciones del sector sanitario en la mejora de la experiencia de los pacientes, las familias, los equipos de atención y todos los demás involucrados en la ruta del paciente. Avaya permite a las organizaciones del sector salud tomar parte en el cuidado continuo de este, proporcionando experiencias que importan, cuando realmente son más relevantes”, dijo Tara Mahoney, Global Healthcare Practice Leader de Avaya.

Los proveedores del área sanitaria en cualquiera de sus facetas dentro del sector son una prioridad para Avaya. La compañía trabaja con el 80 % de las compañías Fortune 500 de sanidad y ciencias de las salud. Asimismo, 12 de los 20 principales hospitales de Estados Unidos confían en las soluciones de comunicaciones Avaya OneCloud, incluidos Avaya Spaces y Avaya OneCloud CPaaS. Las soluciones de Avaya para sanidad incluyen:

Colaboración del equipo de atención

•    Mejoran la coordinación de la atención con la colaboración móvil en todo el sistema sanitario.

•    Aumentan el tiempo que se dedica al paciente al permitir que el equipo de atención conecte con el recurso adecuado por nombre, asignación del paciente o función.

•    Aseguran que la colaboración se integre en los flujos de trabajo clínicos y las aplicaciones para mejorar la calidad y la experiencia del paciente.

Acceso y servicios para pacientes

•    Mejoran la experiencia del paciente con una solución enriquecida de múltiples puntos de contacto que impulsa un mejor acceso, ciclo de ingresos y cumplimiento del plan de atención.

•    Reducen las ausencias y las fugas y mejoran las instrucciones previas y posteriores al procedimiento, aprovechando la automatización, la participación proactiva y la desviación digital en la comunicación con los pacientes.

•    Permiten que los representantes de los pacientes se centren en las consultas más críticas de estos mediante la automatización y la distribución digital de consultas y comunicaciones más rutinarias.

•    Aprovechan las integraciones con EHR (Electronic Health Record), aplicaciones comerciales, portales de clientes para comunicaciones contextuales con pacientes y miembros.

Cuidado virtual

•    Reducen la atención de emergencias y urgencias evitables y gestionan mejor la salud de la población mediante el triaje de telesalud.

•    Mejoran las métricas de calidad y la eficiencia del personal con monitorización remota, consultas a pie de cama y redondeo virtual en dispositivos de vídeo líderes en la industria y colaboración en la nube.

•    Ofrecen herramientas y flujos de trabajo para proveedores, pacientes y programadores, que realmente se necesitan para visitas virtuales con un solo clic, que ayudan al bienestar físico y mental.

•    Mejoran la atención domiciliaria con una colaboración inmersiva con el paciente, la familia y todo el equipo de atención en el hogar y de forma remota.

Avaya destaca entre los proveedores de comunicaciones y colaboración por su capacidad para abordar un amplio espectro de necesidades y requisitos de los clientes dentro de la industria vertical de atención médica”, dijo Elka Popova, vicepresidente de tecnologías de la información y comunicaciones, Frost & Sullivan.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos