HayCanal.com

Nuevo analista del equipo GReAT de Kaspersky

Nuevo analista del equipo GReAT de Kaspersky

Kaspersky ha dado a conocer la incorporación de Marc Rivero al equipo de análisis e investigación global GReAT de la compañía, para seguir reforzando la labor de los más de 40 analistas que lo conforman.

Con más de 10 años de experiencia en el mundo de la ciberseguridad, y tras haber trabajado en compañías como McAfee o CrowdStrike, Rivero está centrado actualmente en el análisis de malware, la ingeniería inversa y la investigación de inteligencia de amenazas.

Previamente a su incorporación a Kaspersky, Marc desarrolló su labor dentro de un equipo antifraude, atendiendo a diferentes instituciones financieras, gobiernos y equipos CERT / CSIRT.

Marc Rivero es además colaborador habitual de la comunidad y ponente en congresos nacionales e internacionales. Como parte de su actividad profesional, también es coordinador del Máster en CiberSeguridad de "La Salle Barcelona”.

Fundado en 2008, el equipo de análisis e investigación global (GReAT) es parte esencial de la organización de Kaspersky y centra su actividad en descubrir APT, campañas de ciberespionaje, malware, ransomware y otras tendencias de ciberdelincuencia en todo el mundo, para lo que se basa en fuentes abiertas, informes sobre incidentes, colaboraciones y en la propia telemetría de Kaspersky.

Este equipo de profesionales de la seguridad de reconocido prestigio a los que se une ahora Marc Rivero está integrado por más de 40 expertos que trabajan en todo el mundo. Son los responsables de liderar las investigaciones e innovaciones antimalware de la compañía, aportando una experiencia, pasión y curiosidad inigualables al descubrimiento y análisis de las ciberamenazas.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos