HayCanal.com

Salesforce adquiere Slack

Salesforce adquiere Slack

En aguas revueltas ganancia de pescadores, debería pensarse por el hecho de que en 2020 se estén dando las adquisiciones tecnológicas más caras en varios años. Tras las de NVIDIA por ARM y AMD por Xlinx ha llegado la de Slack por Salesforce que, quedándose por debajo de aquellas, asciende a los nada despreciables 27.700 millones de dólares.

La adquisición de Slack por parte de Salesforce, anunciada en la madrugada del miércoles por ambas compañías, es una de las operaciones de compra de empresas más relevantes de los últimos tiempos para el sector del software. No en vano, la compañía resultante estaría a la altura de gigantes como Google o Microsoft.

Fuentes de ambas empresas señalan que el objetivo es aportar al software CRM en la nube Salesforce Customer 360 una interfaz reconocible como la de Slack, y que mejora sensiblemente a la suya propia (Salesforce Chatter) ,para poder competir con los líderes antes mencionados. En sus palabras esto creará "una plataforma unificada para conectar a los empleados, clientes y socios entre sí y con las aplicaciones que utilizan todos los días".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos