HayCanal.com

¿Cómo se llama tu WiFi?

¿Cómo se llama tu WiFi?

A la hora de ponerle nombre al Wi-Fi, hay dos opciones: mantener el definido por el proveedor de Internet, que suele ser un código aburrido y poco imaginativo, o ser creativo y personalizar el Wi-Fi con un nombre original.

¿Por qué no ser un poco más divertido? Es muy fácil cambiar el nombre a la red Wi-Fi. devolo ha reunido algunas ideas ingeniosas.

Hacer de la necesidad virtud

¿Por qué no ser un poco más divertido? Es muy fácil cambiar el nombre a la red Wi-Fi. Para hacerlo, puedes buscar en la configuración del router el subelemento "Inalámbrico", "Wi-Fi" o "WLAN" (la designación varía según el modelo del router), meter el nombre que quieras, guardarlo y estará hecho. Ahora, la lista de redes Wi-Fi disponibles en tu tableta, smartphone, etc. mostrará el nuevo nombre.

Nombres divertidos para tu red Wi-Fi

Hay muchas opciones para nombrar una red Wi-Fi. Algunos nombres son más personales, otros son creativos y divertidos y otros, incluso, vulgares. Sin embargo, todos tienen el mismo propósito: destacar y hacer que los demás se rían. A continuación, te ofrecemos algunos consejos para crear un buen nombre:

1. “¡Haz clic aquí, mamá/papá! ¡Aquí es donde está el Wi-Fi!”

Las madres y los padres siempre nos cuidan pero, a menudo, no están muy familiarizados con las nuevas tecnologías. Puede resultar útil utilizar un nombre de Wi-Fi que les deje claro dónde tienen que hacer clic para acceder a Internet.

2. “Wi-Finona Ryder”, “Obi LAN Kenobi”, “LAN Solo” o “La la LAN”

También puedes demostrar lo creativo que eres haciendo un juego de palabras con los nombres de películas y series de televisión, canciones, personajes famosos o figuras destacadas. Decide por ti mismo si quieres hacerlo popular o friki.

3. “NASA”, “FBI”, “CSI” o “Área 51”

Usa el nombre de una institución poderosa y misteriosa para confundir a tus vecinos. "Policía" y "FBI" también son dos muy buenos candidatos.

4. “Virus.exe”, “tu dispositivo está infectado” o “tiene troyanos”

"Virus gratis aquí": la mayoría de las personas se desaniman cuando leen la palabra "virus" en la pantalla. Lo más probable es que se abstengan de hacer clic en él por temor a que el dispositivo esté realmente infectado.

5. “Nada es gratis” o “¿deberíamos dividir el coste de Internet?”

¿Necesitas enviar un mensaje a tu vecino? ¡No hay problema! Simplemente introduce una pista en su nombre Wi-Fi. De este modo, los usuarios no invitados se sentirán atrapados y probablemente dejarán de querer usar el Wi-Fi de otra persona. La mayoría no tiene éxito de todos modos, ya que la conexión está encriptada. Pero, tal vez, algún día el vecino toque a la puerta y se ofrezca a dividir el coste de la conexión a Internet. Y, quién sabe, eso incluso podría acabar en una buena amistad.

6. Ocultar Wi-Fi

Por supuesto, también puedes ocultar completamente el nombre de la red. Así, los vecinos no verán el nombre de tu red y ni siquiera podrán decir que tienes Wi-Fi. Pero ten cuidado, algunos dispositivos terminales más antiguos tienen problemas con las redes invisibles.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos